Nacional: Valorarán aportes de intelectuales Política: Opositores no dan paso a una unión Política: Fiscalía investiga irregularidades Política: Hoy se celebra día de la democracia Política: Alcaldía retira basura Política: Iván Blasser desfila Política: La Chorrera pide más seguridad al gobierno Política: Balbina promete discusión Política: El 80% no celebrará primarias Nacional: Cuando quijotes asedian a leones Nacional: Denuncian corrupción en las fiscalías Nacional: Coordinan operativos de vigilancia Nacional: Aplazan jornada extendida
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 15 de septiembre de 2008
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
La Chorrera pide más seguridad al gobierno


Cientos de residentes se unieron a la gran marcha donde exigen respuestas


PANAMÁ OESTE. Los residentes de Panamá Oeste marcharon en protesta a la alta incidencia de hechos violentos reportados en el sector oeste de la capital. Los cientos de personas caminaron al son de la banda del Colegio Moisés Castillo Ocaña, a todo lo largo de la Avenida Las Américas para llamar la atención de las autoridades y crear conciencia ante la falta de seguridad existente en el sector.

“Hay que llamar la atención de todos, por eso hacemos esta marcha pacífica”, enunciaba María Hernández, residente en la barriada Jardines de Mastranto.

El hecho que movió a esta multitudinaria marcha fue el caso de Ramiro Sánchez, integrante de la banda de música de este colegio que entonó la marcha, quien hace algunas semanas fue ultimado a disparos dentro de su casa por delincuentes que no han sido capturados y quienes también hirieron a su madre y a su hermano gemelo.

La acción de protesta, estuvo apoyada por residentes de las barriadas, Valle Dorado, Jardines de Mastranto, Guadalupe, El Chorro y La Industrial entre otras.

Dentro de las melodías alusivas a la erradicación de la violencia entonada por la banda de música del Colegio Moisés Castillo Ocaña, el diputado panameñista, Alberto Barranco, expresó que esperará que los Decretos-Leyes de Seguridad que envió el Ejecutivo a la Asamblea Nacional sean analizados, “la Policía debe cambiar de actitud, pues no es posible que los civiles que salen temprano a laborar, paguen con sus vidas, mientras que los delincuentes se toman el país”.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.237
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2008 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados