Nacional: Valorarán aportes de intelectuales Política: Opositores no dan paso a una unión Política: Fiscalía investiga irregularidades Política: Hoy se celebra día de la democracia Política: Alcaldía retira basura Política: Iván Blasser desfila Política: La Chorrera pide más seguridad al gobierno Política: Balbina promete discusión Política: El 80% no celebrará primarias Nacional: Cuando quijotes asedian a leones Nacional: Denuncian corrupción en las fiscalías Nacional: Coordinan operativos de vigilancia Nacional: Aplazan jornada extendida
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 15 de septiembre de 2008
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Grupo Bolivariano apoya a Morales


Mandatario de Bolivia recibirá Doctorado Honoris Causa en la UP

LUIS GONZÁLEZ GONZÁLEZ
lgonzalez@laestrella.com.pa

PANAMÁ. El presidente de Bolivia Evo Morales será recibido en Panamá este viernes 19 de septiembre ,para ser distinguido en la Universidad de Panamá (UP), con el doctorado Honoris Causa.

No obstante, con crisis social que se mantiene en Bolivia, la preocupación se ha extendido a los Círculos Bolivarianos en el país.

La organización emitió ayer un comunicado en repudio a las acciones “criminales” de la derecha boliviana y cuestionó las acciones del gobierno estadounidense.

“Queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad al Pueblo y al gobierno de la hermana República de Bolivia”, expresó Fernán Casís, coordinador de Los Círculos Bolivarianos en Panamá.

Casís reiteró el llamado a la actividad universitaria, fijada para las 11:30 de la mañana en la Facultad de Humanidades.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.238
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2008 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados