Nacional: ¿Guarda toxinas? Política: Balbina tira puentes a diputados Política: 21 cañonazos para Gustavo Pérez Nacional: Sanciones, multas y cierre del Súper Xtra Política: Panameñistas ratifican alianza Política: Celebran independencia Política: Cancillería presenta proyectos Nacional: Autoridades citan a dueños del Xtra Nacional: Efectos que causan los tanques sépticos
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 17 de septiembre de 2008
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Panameñistas ratifican alianza


Comisión Política le da el visto bueno al acuerdo con los “gallos”

PATRICIA PALACIOS
ppalacios@laestrella.com.pa

PALABRA. Juan Carlos Varela logró otro peldaño en la ratificación de su alianza con el partido Molirena de cara a las elecciones de mayo próximo. Anoche, la Comisión Política Nacional del Partido Panameñista decidió apoyar el pacto con el Molirena.

La reunión se dio en la sede del partido opositor. Ya hace una semana el Comité Ejecutivo del Molirena habría recomendado apoyar a Varela en su carrera presidencial.

El candidato y presidente del panameñismo Juan Carlos Varela declaró que la alianza “Un Nuevo Camino”, que ha establecido con los molirenas, está abierta a otros partidos políticos opositores.

El acuerdo pactado con los “gallos” incluye darle espacios en circuitos como el 7-2 (Los Santos) y el 4-6 ( Chiriquí), las “R” del 8-10 y el 8-6 en Panamá, la Alcaldía de San Miguelito y la Vicealcaldía capitalina.

Varela aprovechó la ocasión para hablar de su participación en la Convención de Autoridades Locales. “Yo estoy a favor de la descentralización, entre otras cosas, porque es una forma de lograr una justa distribución de la riqueza, que abunda en este país, pero que lamentablemente muchas familias no ven”, dijo.

El líder panameñista también hizo un llamado para que los candidatos presidenciales se suscriban en el Pacto Ético Electoral con el compromiso de “no utilizar fondos públicos en la campaña política, “porque los propios candidatos que han perdido en el PRD se quejan conmigo de que se utilizaron fondos para favorecer una candidatura”.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.238
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2008 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados