Nacional: Grupos opuestos en ofensiva final Nacional: Policías reciben adiestramiento Política: Nutzi finaliza misión diplomática en Panamá Nacional: Fichas válidas hasta diciembre Nacional: Jornadas de paz y dignidad Política: ‘Pinocho se equivocó’ Política: Tratado de Extradición pasa primer debate Política: Siete horas para lograr la unidad Nacional: Justifica compra de bombillos Política: Propuestas de las B llegan a Betania Nacional: Incendio en Santa Ana Nacional: Diferencias en origen de ola de secuestros Política: Buscan la mejor propuesta Política: En primer debate ley contra secuestros
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 13 de noviembre de 2008
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Uruguay, sede de asamblea mundial


Se trata de la cumbre del Medio Ambiente, que tendrá como sede de Punta del Este

EFE

MONTEVIDEO. Uruguay será sede en 2010 de la IV Asamblea del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), un organismo multilateral independiente que proporciona financiación a países en desarrollo para acciones que favorezcan al medio ambiente mundial y promuevan su desarrollo económico sostenible.

EN PUNTA DEL ESTE

La ciudad turística de Punta del Este, situada a unos 150 kilómetros de Montevideo, acogerá esa reunión dentro de dos años, informó ayer el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado oficial.

La organización de este evento constituirá "una excelente oportunidad para mostrar los esfuerzos de Uruguay en materia de preservación del medio ambiente", añadieron dichas fuentes.

Esta será la primera asamblea del FMAM que tendrá lugar en Latinoamérica, ya que las anteriores se celebraron en La India (1998), China (2002) y Sudáfrica (2006).

TRATADOS

El FMAM actúa como mecanismo financiero de diferentes tratados internacionales, entre los que se encuentran la Convención sobre Diversidad Biológica y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

El Fondo se nutre de aportaciones voluntarias de sus estados miembros, cuyos principales donantes son Reino Unido, Canadá, Alemania, Italia, Noruega, Dinamarca y Holanda.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.238
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2008 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados