Nacional: DDD demanda a periodista Política: ‘Pido un alto a la campaña sucia’ Política: Un día en la vida de Marta Nacional: Vuelco de “diablo rojo” Nacional: El paso de narcos Nacional: Piden detener instalación de antenas Nacional: ‘Operación Walk’ para 60 panameños
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 15 de noviembre de 2008
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
DDD demanda a periodista


La próxima semana revelará la versión sobre los hechos de hace 38 años


PANAMÁ. El ministro separado de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante, se presentó ayer al Ministerio Público a interponer una denuncia en contra del periodista argentino, Santiago Fasseto, debido a la publicación en la que señalan que es responsable de la muerte del cabo Andrés García.

Delgado Diamante consideró como un abuso el hecho de que el periodista en mención siendo de otro país, se atreva a faltar a la ética en un medio de comunicación nacional.

Además señaló que sus versiones no se han tomado en cuenta por lo que ha tenido que pagar cuantiosos sumas por la publicación de las mismas en el diario.

Agregó que todo se ha tratado de una manipulación de la información.

“Ni como periodista ni como ciudadano tiene una impunidad para, desde esa posición manchar la honra con falsedades a un ciudadano panameño”.

Aunque no quiso referirse a las supuestas falsedades específicas publicadas en la nota escrita, aseguró que la próxima semana hablará abiertamente sobre el tema.

Diamante afirma que existen intereses detrás de esas acusaciones, pero prefirió reservarlas para después.

Al ser consultado sobre su regreso al puesto de ministro de Gobierno y Justicia dijo que estaba evaluando la posibilidad.

AUTENTICIDAD

Con respecto a los documentos que constan sobre el juicio al que fue sometido en el año 1970 explicó que había que considerar que transcurrieron muchos años y sucesos como la invasión, diversas inundaciones, incendios, por lo que dos semanas era demasiado poco para presentar sus pruebas.

Fernado Berguido, presidente de la Corporación La Prensa, continúa sosteniendo que los hechos publicados son verdaderos.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.237
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2008 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados