Nacional: Jornada extendida Nacional: Retraso en convocatoria Nacional: Atentados contra miembros del SPI Nacional: Instalan mesa por caso Murcia Nacional: Sigue paro en cafetería de la CSS Nacional: Evalúan desastres naturales Nacional: Reinstalan Consejo Consultivo Política: Los tres candidatos a ‘vice’ de CD Política: Miguel Fanovich se defiende Política: ‘TE debe tomar cartas en asunto’ Política: Banco de leche humana Política: Aprueban crédito para consultorías Política: Se intensifica proselitismo Política: Nueva disposición a cuñas políticas
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 19 de diciembre de 2008
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
laestrella.com.pa >> ego >> carrusel
Sexo vs. Internet


ELLAS PREFIEREN VIVIR SIN CABLE TV, SIN CENAS EN LA CALLE, SIN COMPRAR O SIN GIMNASIO, QUE SIN INTERNET

EFE

NUEVA YORK. Una de cada dos mujeres internautas estadounidenses preferiría quedarse sin sexo o televisión durante dos semanas que perder su conexión a Internet por el mismo tiempo, revela una encuesta publicada.

En cuanto a los hombres, uno de cada tres prefiere quedarse sin sexo o televisión durante el mismo periodo que perder su conexión a la red.

Una encuesta realizada por Intel, el mayor fabricante de microprocesadores del mundo, y publicada por el diario neoyorquino Daily News, pone de manifiesto estos resultados. La encuesta se hizo a través de Internet, y estuvo dirigida a 2.119 adultos, internautas habituales.

De ellos, el 46% de las mujeres y el 30% de los hombres tenía muy claro al contestar que es peor estar sin servicio de Internet.

Los internautas de entre 18 y 34 años presentaron altos rangos en la tendencia, ya que el 39% en el caso de los hombres y el 49% entre las mujeres tienen claro que prefieren la Internet que al sexo o a la televisión. Así mismo, un 52% de las mujeres entre los 35 y los 44 años sacrificarían el sexo por la conexión a Internet. Además, el 71% coinciden en la importancia de tener aparatos que se puedan conectar a Internet, además de la pc, agendas y móviles.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.240
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2008 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados