Nacional: Transportistas retiran amenazas Nacional: Operativo fue retrasado Nacional: 200 toneladas de drogas en 4 años Nacional: Tesorería en el Hatillo Política: ¿Quién será el ‘vice’ de Martinelli? Política: Pedirán otra vez la firma del pacto ético Política: PP ratifica su apoyo a Balbina Política: Alemán añora la unidad de la ‘Opo’ Política: Campañas retoman ofensiva Política: Interponen querella Política: ‘Seguiré con el PRODEC’ Nacional: Roban $25 mil del Hipódromo Remón Nacional: Quejas por antenas Nacional: Vuelven a Cerro Patacón Nacional: Anfacss radicalizará sus exigencias Política: Jorge Hernán Rubio C.
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 6 de enero de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
La otra cara



ASHKELON, ISRAEL. Dos días después de que Israel lanzara su ofensiva terrestre contra la Franja de Gaza, milicianos palestinos siguieron lanzar cohetes contra suelo hebreo. A lo largo del día, 24 cohetes Qassam cayeron ya en las proximidades de las ciudades de Sderot y Ashkelon, confirmó Micky Rosenfeld, portavoz de la policía israelí, citado por DPA. La radio hebrea interrumpió en varias ocasiones sus programas para advertir a los ciudadanos del disparo de proyectiles e instarlos a ponerse a resguardo. No se informó de víctimas. El objetivo de la ofensiva es poner fin al lanzamiento de estos cohetes.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.237
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados