Nacional: Habrá escasez de buses en piqueras Nacional: Estadísticas de violencia aumentan en 2008 Nacional: Ministro elimina trimestres Nacional: Indagatoria suspendida Nacional: Piden destitución de Batista Nacional: A cuerdo cada vez más lejos Nacional: Resultados de las pruebas de admisión a la UP, serán más graves: Candanedo Nacional: Piden su eliminación Política: Propuesta en 2 meses Política: ‘El PRD será culpable de lo que me pase’ Política: Iglesia analiza situación actual Política: Orientarán sobre delitos electorales Política: Endara no se baja Política: Liberal se divide Política: Sancionan ley de propiedad colectiva Política: ‘Fidel sonríe y lucha hasta el final’, Raúl Política: Listo plan de gobierno PRD
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 7 de enero de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Rescatan empresario


Miembros de las FARC exigían un pago de 5 millones de USD por la liberación

EFE

BOGOTÁ. La Policía colombiana rescató ayer a un comerciante de 69 años que la guerrilla de las FARC secuestró a finales de diciembre en el suroeste del país y que permanecía cautivo en un hueco bajo tierra cubierto con ramas.

En el operativo de rescate fueron capturadas tres personas, incluido un menor de edad, que exigían cinco millones de dólares por la libertad del propietario de una empresa de fumigación de centros hospitalarios, indicó un comunicado oficial de la policía colombiana.

La Policía rescató a Manuel María González “en la parte alta de la cordillera occidental”, en un caserío del municipio de Dagua (departamento de Valle del Cauca), tras 25 días de cautiverio.

OPERATIVO

“En la acción policial fueron capturadas tres personas, quienes exigían por la liberación del señor González Obando, la suma de cinco millones de dólares, utilizando para tal fin una línea telefónica internacional ubicada en los límites del departamento del Chocó con la República de Panamá”, señaló el comunicado.

Las tres persona capturadas fueron acusadas de pertenecer al frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y según la misiva policial, “tenían la orden de ultimarlo ayer mismo, si la familia no cumplía con las exigencias de dinero”.

Las autoridades colombianas aseguran que las FARC tienen a unas 700 personas secuestradas, en su mayoría con fines extorsivos, 28 de los cuales aspiran canjear por sus hombres presos en cárceles de Colombia y Estados Unidos.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.237
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados