Nacional: Habrá escasez de buses en piqueras Nacional: Estadísticas de violencia aumentan en 2008 Nacional: Ministro elimina trimestres Nacional: Indagatoria suspendida Nacional: Piden destitución de Batista Nacional: A cuerdo cada vez más lejos Nacional: Resultados de las pruebas de admisión a la UP, serán más graves: Candanedo Nacional: Piden su eliminación Política: Propuesta en 2 meses Política: ‘El PRD será culpable de lo que me pase’ Política: Iglesia analiza situación actual Política: Orientarán sobre delitos electorales Política: Endara no se baja Política: Liberal se divide Política: Sancionan ley de propiedad colectiva Política: ‘Fidel sonríe y lucha hasta el final’, Raúl Política: Listo plan de gobierno PRD
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 7 de enero de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Orientarán sobre delitos electorales


Fiscalía Electoral dará docencia a las personas sobre la prevención de delitos


PANAMÁ. Luego del inicio oficial del torneo electoral, Boris Barrios, fiscal electoral, hizo un llamado a la tolerancia y al respeto a las ideas ajenas durante las campañas electorales, asegurando que “solo en base a esto podremos pasar un torneo electoral en paz y poder disfrutar de un cambio y de una reestructuración política indistintamente de quién pueda ganar la Presidencia de la Rrepública para el próximo período”.

Barrios manifestó que con la apertura del proceso electoral la institución se propone continuar con las investigaciones que ya están en curso para definir el estatus legal de las personas que están investigadas y remitir los expedientes para que puedan ser juzgadas.

Actualmente la Fiscalía Electoral investiga más de mil expedientes por delitos electorales en todo el territorio nacional.

Para promover la campaña de tolerancia la insitución proyecta hacer docencia en las calles sobre prevención de delitos electorales, especialmente en aquellos que tienen que ver con el uso de los recursos del Estado para proselitismo político.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.239
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados