Nacional: Habrá escasez de buses en piqueras Nacional: Estadísticas de violencia aumentan en 2008 Nacional: Ministro elimina trimestres Nacional: Indagatoria suspendida Nacional: Piden destitución de Batista Nacional: A cuerdo cada vez más lejos Nacional: Resultados de las pruebas de admisión a la UP, serán más graves: Candanedo Nacional: Piden su eliminación Política: Propuesta en 2 meses Política: ‘El PRD será culpable de lo que me pase’ Política: Iglesia analiza situación actual Política: Orientarán sobre delitos electorales Política: Endara no se baja Política: Liberal se divide Política: Sancionan ley de propiedad colectiva Política: ‘Fidel sonríe y lucha hasta el final’, Raúl Política: Listo plan de gobierno PRD
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 7 de enero de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
REUNIÓN ONU
Piden cese al fuego israelí en Gaza


EFE

NUEVA YORK. Egipto y Francia presentaron un plan para detener la ofensiva israelí en la Franja de Gaza y entablar un diálogo que ponga fin al bloqueo que sufre el territorio palestino.

El ministro de Exteriores francés, Bernard Kouchner, informó que el plan fue llevado al Consejo de Seguridad de la ONU, organismo que Francia preside en enero, y fue presentado por los presidentes de Egipto, Hosni Mubarak, y de Francia, Nicolas Sarkozy, al finalizar la segunda reunión que los dos mandatarios tuvieron ayer en la localidad egipcia de Sharm el Sheij.

Entre tanto, el presidente palestino, Mahmud Abás, dio después su apoyo al plan de Francia y Egipto. Abás acudió ayer al Consejo de Seguridad para tratar de forzar a Israel y a Hamás para que acepten un alto el fuego que ponga fin al calvario que sufre desde hace 11 días la población de Gaza.

Abás presentó un proyecto de resolución respaldado por la Liga Árabe que contempla el cese de las hostilidades, la apertura de los puestos fronterizos y la distribución de ayuda humanitaria a la población del territorio palestino.

También pide la creación de un mecanismo internacional para supervisar la situación en la Franja.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.236
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados