Nacional: Inician 2009 con 68 casos Nacional: Surgen opositores a indemnización Nacional: Frenadeso pide abstención de votos durante elecciones Nacional: Un crimen al filo de la impunidad Nacional: Precauciones de verano Política: CD favorecido Política: Gabinete define prioridades Política: Patrióticos están listos Política: ‘Varela sería un buen vicepresidente’ Nacional: CSS: inicia puja y repuja de propuestas Nacional: Ministro ratifica su anuncio Nacional: Refuerzan nebulización
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 8 de enero de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
AUTOMOTRIZ
Llaman a revisión a autos Nissan


EFE

WASHINGTON. Nissan se verá obligada a llamar a revisión en Estados Unidos a 242,720 vehículos Frontier, Pathfinder y Xterra (de los modelos 2005-2009), para reparar un defecto que puede evitar el funcionamiento de los airbags.

En documentos hechos públicos en la página de internet de la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera se señala que Nissan comunicó al Departamento de Transporte que el defecto está relacionado con el uso de sal en las carreteras para fundir hielo y nieve.

“En aquellas áreas del país que utilizan altas concentraciones de sal en el invierno, la mezcla de nieve y agua con la sal puede penetrar en la caja del sensor frontal de impactos (CZS). Si esto ocurre, el CZS puede corroerse y producir la interrupción de la señal", detalló. En este caso, "podría causar que los airbags frontales no funcionen”.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.240
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados