1 Fotos

REUNIÓN

¿Cómo tratar con Irán?

01-22-2009 | REUTERS

Global LONDRES. Los representantes de seis grandes potencias se reunirán el próximo mes para discutir sobre el programa nuclear de Irán, su primer encuentro desde que el nuevo Gobierno de Estados Unidos asumiera el poder, dijo el embajador de Rusia en Gran Bretaña el miércoles.

“Está previsto que los dirigentes políticos se reúnan a comienzos de febrero en Berlín. Esa será la primera reunión de este año. Sugerirán las oportunidades para más acciones en consideración de este asunto”, dijo Yuri Fedotov. Los países occidentales temen que Irán esté buscando desarrollar armas nucleares bajo la fachada de ser parte de un programa atómico civil. Irán dijo que quiere dominar la tecnología nuclear con el fin de generar electricidad.


REUNIÓN

Los representantes de seis grandes potencias se reunirán el próximo mes para discutir sobre el programa nuclear de Irán.

Será su primer encuentro desde que el nuevo Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Barack Obama, asumiera el poder.

COMENTARIOS

Háganos saber su opinion. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.

Correo Electrónico Contraseña  
  ¿Olvidaste tu Password?  
    *