Nacional: AAC espera informe Nacional: Guerra contra herbazales Nacional: DDD contra Maytín Nacional: Suéter de MEDUCA es gasto absurdo, Pinto Nacional: Bomberos no logran acuerdo sobre ley Política: Pasos de la ‘gran alianza’ Política: Supervisan caravanas Política: Bobby con buhoneros Política: ‘Molirena subsistirá’ Política: Corromper y dejarse corromper Política: ‘PRD sin miedo’ Nacional: Delincuencia: tiroteos, ejecuciones y robo Nacional: El 9-1-1 excluye a los guardavidas Nacional: Roban en la Zona Libre Nacional: HST corrige fallas Nacional: Crean fundación de apoyo a niños
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 22 de enero de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
González Ruiz sigue en silencio


NEIR CARRASCO KEREKES
ncarrasco@laestrella.com.pa

PANAMÁ. Durante una semana y media ha sido el hombre más buscado, tras la explosión del “Escándalo Mulino”, donde se aseguró que a Sergio González Ruiz le habían ofrecido un soborno.

Tras estas aseveraciones, el también presidente del Molirena, simplemente guardó silencio.

“Esos son bochinches”, dijo entonces, ahora sus respuestas sobre el tema, no son muy diferentes. “Ese es un tema judicial que no voy a abordar”, asegura.

El político además explica que se sienten tranquilos con una alianza única de oposición, a pesar de que expertos estiman, que como partido podrían arriesgarse a desaparecer. “Nosotros vamos a subsistir”, dice sin lugar a dudas el político.

González Ruiz luego de mucha insistencia concedió una entrevista a La Estrella donde habla de la alianza y el futuro del Molirena.



 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.238
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados