Nacional: Jubilados en las calles Nacional: Golpean y queman vivo a un colonense Nacional: Removerán árboles por construcciones Nacional: Edil se opone a la ruta del Carnaval Nacional: Demandan a Transmóvil Política: Martinelli acepta a Varela como vice Política: Inspeccionan el MIDA por cebollas Política: Promover la construcción Política: UP da visto bueno a alianza con Varela Política: PRD critica a Varela y Martinelli Política: Acusan a funcionario Política: Torrijos sin inmunidad Política: ¿Dilema en la alianza por la Alcaldía? Nacional: Panamá por debajo de estándares Nacional: Amenazan con paro Política: Juan Jované insistirá ante la Corte Política: Recorrido por San Felipe Nacional: Riesgo por apuros Nacional: AUPSA levanta restricción
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 28 de enero de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
laestrella.com.pa >> ego >> carrusel
Belleza marina


el mundo estético nos ofrece una serie de tratamientos con elementos extraídos del mar

CATYA CABALLERO

E n la actualidad es muy frecuente el uso de componentes provenientes del mar para la producción de líneas de belleza y tratamientos en los centros estéticos. Uno de los más usados es el tratamiento a base de sales marinas, que además de sus componentes curativos por su riqueza mineral también posee una gran capacidad regeneradora que está siendo aprovechada para hacernos lucir más bellas y radiantes.

Los componentes de las sales marinas permiten a nuestro cuerpo absorverlos con facilidad lo que resulta muy beneficioso para nuestra piel.

Por ejemplo, el zinc tiene propiedades antioxidantes por lo que resulta indispensable para la lucha contra el envejecimiento.

El calcio, por su parte, también ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo.

Por otro lado, el azufre oxigena las células y evita la común caída del cabello.

El magnesio contribuye a relajar los músculos del estrés y el selenio tensa la piel y mantiene la epidermis en buen estado.

En nuestro país centros de belleza como Estética Lucy proporcionan a sus clientes tratamientos basados en las sales marinas. Lucy Romero , su propietaria, recomienda los mismos en esta temporada de verano pues brindan bienestar a nuestra piel luego de tanta exposición solar. También nos comentó que las sales marinas son ideales para estimular, desintoxicar, revitalizar la piel y ayuda con la retención de líquidos.

Decídete a utilizar los elementos naturales que nos brinda el mar y que te harán lucir una piel renovada, regenerada y además te brindan una sensación de bienestar total.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.238
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados