Nacional: Jubilados en las calles Nacional: Golpean y queman vivo a un colonense Nacional: Removerán árboles por construcciones Nacional: Edil se opone a la ruta del Carnaval Nacional: Demandan a Transmóvil Política: Martinelli acepta a Varela como vice Política: Inspeccionan el MIDA por cebollas Política: Promover la construcción Política: UP da visto bueno a alianza con Varela Política: PRD critica a Varela y Martinelli Política: Acusan a funcionario Política: Torrijos sin inmunidad Política: ¿Dilema en la alianza por la Alcaldía? Nacional: Panamá por debajo de estándares Nacional: Amenazan con paro Política: Juan Jované insistirá ante la Corte Política: Recorrido por San Felipe Nacional: Riesgo por apuros Nacional: AUPSA levanta restricción
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 28 de enero de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Chávez celebrará en reunión ALBA


El presidente de Venezuela festejará el décimo aniversario de su presidencia

EFE

CARACAS. El presidente venezolano, Hugo Chávez, indicó ayer que el próximo 2 de febrero se celebrará una reunión extraordinaria de la ALBA para conmemorar los 10 años de su llegada al poder.

Chávez, que no precisó el lugar de la cita, indicó que asistirán los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega, y Honduras, Manuel Zelaya, además del primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, y el vicepresidente de Cuba, Carlos Lage.

El gobernante venezolano explicó que no podrá asistir el presidente cubano, Raúl Castro, porque durante esos días estará de gira por Asia.

Chávez no ofreció más detalles de la reunión de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) y se limitó a destacar que servirá para ensalzar el décimo aniversario de su llegada a la presidencia de Venezuela.

El anuncio lo hizo durante un programa de radio que dirige el ministro de la presidencia, Luis Reyes.

La última reunión de la ALBA se celebró en Caracas el pasado 26 de noviembre y tuvo como finalidad analizar el impacto que la crisis financiera mundial podría tener sobre sus miembros.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.237
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados