Entre Lineas Los istmeños podemos pavonearnos de muchas cosas: de nuestra agua, del Canal, de la pollera, del boxeo, de la hípica, del carácter hospitalario y alegre de la gente.. aspectos valiosos de nuestro ser autóctono. Pero una de esas cosas no muy publicitada dentro del país es la calidad del café de Panamá. Debe decirse y saberse que, desde hace rato, nuestro café se exporta entre los mejores del mundo y es cada vez más reconocido, por sus triunfos internacionales. La visita de empresarios japoneses, suecos y de EEUU es un ejemplo, y en cosas que proyectan al país, como estas, es que deben esforzarse todas las ruedas de nuestra economía. En especial, si notamos que la crisis de precios de los 90, produjo nuevas ideas para la producción y exportación. Un problema generó virtud. Hoy los empresarios del café cosechan el lauro de su creatividad, en un negocio que da millones al PIB.
Autocomplacencia
Jajajaja chiste más ridiculo. El agua de Panamá es comun y corriente, la idea de que es buena viene de cuando los gringos vivian aqui, los cuales exigian que fuera primera calidad. Después que se fueron quedó siendo un agua usual. Y lo que mas me da risa es que dice que somos hospitalarios .. jajaja los panameños somos MALISISMOS para la hospitalidad y el servicio. En eso damos pena y en todo el mundo se habla de lo malos que somos para atender una mesa en un restaurante.
Escrito por: Ricardo Villarreal Castillo
1/28/2009 11:42:52 AMCAFE SUAREZ
DE VERDAD NUESTRA CLASE DE CAFE SE HA SUPERADO, SU CALIDAD CON EL CORRER DE LOS AÑOS A COMPETTIDO CON LOS MEJORES DEL MUNDO Y UNA MUESTRA ES EL CAFE SUAREZ, LOS INVITO A QUE LO PRUEBEN, ESTA DE VENTA EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DEL PAIS.
Escrito por: Miguel Vega Nuñez
1/29/2009 8:06:21 AM
- Inconveniente reelección del rector
- Una vigilia en el Centro Penitenciario La Joyita resultó en pelea
- Corte Suprema niega permiso a procurada separada
- Diomedes Kaá:"Obreros no se encuentran en “condiciones infrahumanas”.
- Polémica por terreno para relleno sanitario
- PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria
- Más de mil, fuera de “100 a los 70”
- Terpel evalúa venta de activos
- La red de babel
- Los látigos destacados






