Pasión LOS ÁNGELES. Horas después de lanzar su mejor partido en las ligas mayores, el novato Nick Adenhart, de Los Angeles, murió junto con otras dos personas embestido por un conductor supuestamente ebrio, cortando para siempre la promesa deportiva que había insinuado.
Los Angelinos le rindieron tributo al pelotero de 22 años antes del encuentro de ayer que abre una serie de tres juegos contra Boston en Anaheim. Los jugadores usaron una cinta fúnebre o emblema recordatorio en sus casacas durante el resto de la temporada.
El equipo aplazó el jueves por la noche la final de la serie contra Oakland para despedir a Adenhart, que murió en un choque automovilístico el jueves temprano en la vecina Fullerton.
El automóvil en que viajaban fue embestido en una intersección por una camioneta cuyo conductor aparentemente ignoró una luz roja, dijo la policía. Andrew Thomas Gallo, de 22 años, de Riverside, manejaba con una licencia suspendida debido a una condena anterior por manejar en estado de ebriedad. Los resultados preliminares indican que el nivel de alcohol en la sangre de Gallo era “sustancialmente superior al nivel legal” de 0,08%, precisó el teniente de policía Kevin Hamilton.
Gallo fue acusado de tres cargos de asesinato, tres de homicidio vehicular, de escapar después del choque y de conducir intoxicado. No se le fijó fianza.
Los aficionados rindieron tributo al pelotero el jueves frente al estadio de Los Angeles. Depositaron flores, bates, afiches y otros objetos recordatorios.
Además en Pasión
- Ronda de seis está que arde Béisbol mayor
- Subastarán casillero de ‘Air’ Jordan
- Tigres devoran sin piedad a Vigilantes
- Nadie tiene nada seguro en la ronda de seis
- Aprueban un crédito para la Villa Olímpica
- Armstrog se perdería el Tour francés
- Frazier recuerda sus peleas con Alí
- Otra ausencia del boxeo olímpico
- Mourinho solo desea que Adriano sea muy feliz
- Los gordos más famosos del fútbol
- Enfrentan al invicto Toluca
- Duelo en El Madrigal con Europa en juego
- ¿Carlos Ancelotti al Chelsea inglés?
- Benítez convocó a Steven Gerrard
- São Paulo avanza en la Copa Libertadores
- ‘Mot Mot’ y ‘Estoy Ready’, en duelo
- Los destacados
- Estudian nuevo sistema de cotejamiento
- Castro con la línea en ‘stake’
- Hamilton confía en que McLaren mejorará
- Subirán al monte Everest para jugar críquet
- Maravilloso
- Panamá notifica su decisión de abandonar el Parlacen
- Decomisan "una tonelada de cocaína"
- SUNTRACS protestó en Colón por Ley 30
- MIDES pagará red de oportunidades
- No hay que esperar a que sucedan los desastres para actuar
- Notas apuntadas en mi libreta
- La hoja de coca y su paso por Panamá
- Los viajes de Martinelli y los problemas sociales
- Ganan y con récord
- Sol, mar, remos y nuevos récords







