Política: Las elecciones en cifras Política: Observadores satisfechos Política: Junta promete escrutinio prístino Política: Innovación Política: Un día con el presidente Política: David subió el ánimo Política: A trompicones Política: Los planes de Marta Política: Endara confió en el pueblo Política: El día que Balbina no creyó que llegaría Política: ‘Bobby’ en la cuerda floja Política: ‘Sueño’ de Bosco se cristaliza Política: Bernal promete continuar su movimiento ciudadano Política: Votaciones Política: Sortear la crisis global, el gran desafío Política: Retos del nuevo gobierno Política: Radiografía interna de la Alianza Política: Las fichas del presidente Política: El futuro del Legislativo Política: Bajó el telón político Política: Imágenes de un ejercicio democrático Política: Una fiesta de todos Al Minuto: El Gobierno colombiano "desea los mejores éxitos" a Martinelli Al Minuto: Costa Rica felicita a presidente electo Panamá y destaca comicios ejemplares Al Minuto: OEA alaba la "madurez democrática" de Panamá demostrada durante las comicios Al Minuto: Martinelli habla de nombres en su gabinete Al Minuto: Candidatos del PRD dominan en corregimientos Al Minuto: Amplio triunfo de la oposición anuncia giro político a la derecha
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 4 de mayo de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Martinelli habla de nombres en su gabinete


NICOMEDES FRÍAS G.
nfrias@laestrella.com.pa

[01:49:29 pm]

A pocas horas de ser proclamado presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli reveló hoy varios de los nombres que formarán su gabinete.

En las que son consideradas las primera declaraciones, el líder de Cambio Democrático, confirmó a la prensa panameña que Gustavo Pérez Hijo será su jefe de la policía, la perredista Giselle Calcagno continuará a la cabeza del Ampyme; su jefe de campaña Jimmy Papadimitri será el ministro de la presidencia.

Confirmó a su pareja de fórmula Juan Carlos Varela como canciller de la república. Además consideró a Juan Alemán un buen candicato a la embajada de Panamá en Washington.

Agregó que tendrá que reunirse con Juan Carlos Varela para evaluar a otros profesionales.











 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.239
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
Cargando...
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados