Política: La influencia del Opus Dei Política: ‘La Obra’ en la calle del infierno Política: ONU vigila medidas contra la corrupción Política: La encrucijada del Tribunal Electoral Nacional: Testimonios y pruebas dejan mal a policías Nacional: La inseguridad reina en el mar Nacional: Denuncia contra la Policía Nacional Al Minuto: Casos de H1N1 en Panamá son leves Al Minuto: El Condonmóvil está en Panamá Al Minuto: Fallece menor en extrañas circunstancias
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 22 de mayo de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
LOS SANTOS
Denuncian tala de manglares



LOS SANTOS. Samuel Corro, vocero de los pescadores de París de Parita, denunció ayer que están confrontan problemas porque las 1. 4 hectáreas de tierra, donde se refugian los pescadores en el río Santa María, han sido devastadas.

Corro declaró que la empresa Camarolapia S.A., ha destruido parte del refugio donde había árboles frutales y mangles.

Los mangles fueron derribado con tractor a la altura del corregimiento de El Roble de Coclé.

Se conoció que la Autoridad Nacional del Ambiente ha levantado un proceso administrativo a Virgilio Athanasiadis, presidente de la empresa Camarolapia S.A.

El administrador regional de la ANAM en Coclé, Gely Arturo Ábrego confirmó que la empresa Camarolapia S.A. no ha solicitado permiso a la ANAM para talar árboles y manglares.

Se trató de localizar a los representantes de la empresa Camarolapia S.A., pero fue imposible.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.238
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados