
EDITORIAL ENTRE LINEAS
Un Corredor que no corre
Tres administraciones les tomó a los panameños tener finalmente una autopista que comunicara el Atlántico con el Pacífico, una obra que cualquier gobernante medianamente visionario hubiera señalado como fundamental para el desarrollo del país, desde hace varias décadas. Pero todavía no ha sido posible que las miles de personas que utilizan diariamente esa vía puedan transitar por ella. La falta de reglas claras ha enfrentado, una vez más, a la empresa constructora, los transportistas y el gobierno, en una disputa que parece no tener fin, sobre el monto del peaje que deben pagar los usuarios. Puños, armas camufladas y la paralización total del transporte constituyen hasta ahora la imagen que ha prevalecido para los panameños de un Corredor por el que parecen condenados a no ver nunca rodar sus vehículos.
La virtud de una efectiva transición
EUCLIDES M. CORRO R.
Los panameños nos hemos acostumbrado, por lo menos hasta el año 2004, a ser testigos ... 
|
|
| ||||||||||||
|
| |||||||||||||
Reportero Estrella
La versión digital de La Estrella le da la oportunidad a sus cibernautas de transformarse en reportero para revelar los hechos que usted considera se deben conocer.
La publicación podrá ser tanto en nuestro medio digital como en el impreso.
Envíenos su nota, fotografías digitales o videos en cualquier formato a: reporteroestrella@laestrella.com.pa con su debida identificación, y juntos construyamos un mejor país.

- Conversación en tiempos de Cuaresma
- Héctor Zavala exige respeto a la Constitución y la ley
- Liberan a obreros tras las presiones
- El “Torito” dejó muchas dudas ante Gómez
- PRD gira a la izquierda
- PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria
- Más de mil, fuera de “100 a los 70”
- Terpel evalúa venta de activos
- La red de babel
- Los látigos destacados
- ¿Y los 18 deportes que pide ORDECA?
- Movimiento Olímpico al día
- Panamá estuvo cerca de conquistar bronce en judo
- Cristóbal Colón llega al interior
- Conversación en tiempos de Cuaresma





