Al Minuto El viernes 12 de junio el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizará un mantenimiento a los componentes eléctricos de las estaciones de bombeo, lo que inhabilitará la operación de la Planta Potabilizadora de Miraflores.
Las comunidades que tendrán baja presión de agua potable son Albrook, Amador, Ancón, Calidonia, Cárdenas, Chorrillo, Clayton, Diablo, Gamboa, San Felipe, Santa Ana, algunas comunidades en Veracruz y Arraiján. Los trabajos según el IDAAN se realizarán por cuatro horas a partir de las 11:00 p.m.
Colón
En la provincia de Colón (Norte de Panamá) la división de agua de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) suspenderá el servicio de distribución de agua potable el domingo 14 de junio debido al cambio de válvulas unidireccionales en la línea de 20 pulgadas.
Las ciudad de Colón y alrrededores no tendrán agua y el servicio se suspenderá desde las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m.
Además en Al Minuto
- Rescatan tres cuerpos más del Air France
- Reportan 24 casos más de H1N1 en Panamá
- Cerrarán calles el lunes
- Evo llega a Cuba para aprender de los Castro
- CIA piensa que Bin Laden está en Pakistán
- La UE y EEUU logran acuerdo de prisioneros
- Roban en joyería de Los Pueblos
- Bebé con A/H1N1 se recupera
- Alertan sobre más casos de Gripe A H1N1
- Gripe A alcanza nivel 6 en el mundo
- Docentes inconformes con planificación
- Docentes inconformes con planificación
- Servicio irregular en rutas internas de Torrijos Carter
- Matan de 4 tiros a joven universitario en Teremar
- Matan de 4 tiros a joven universitario en Teremar
- Panamá notifica su decisión de abandonar el Parlacen
- Decomisan "una tonelada de cocaína"
- SUNTRACS protestó en Colón por Ley 30
- MIDES pagará red de oportunidades
- No hay que esperar a que sucedan los desastres para actuar
- Notas apuntadas en mi libreta
- La hoja de coca y su paso por Panamá
- Los viajes de Martinelli y los problemas sociales
- Ganan y con récord
- Sol, mar, remos y nuevos récords







