Política: Las ‘Súper’ designaciones Nacional: Vallarino y Gómez: la polémica Nacional: Inician fase para dirigir el Seguro Nacional: ANAM ratifica suspensión Al Minuto: Musaví pedirá calma a sus seguidores Al Minuto: UE califica decisión de Israel Al Minuto: Una bomba causó 21 homosexuales heridos Al Minuto: Embajador de Bolivia en Perú rechaza acusación Al Minuto: "Chemito" en la recta final Al Minuto: Un muerto y varios heridos en protesta de apoyo a Mousaví Al Minuto: Contralor se reúne con la procuradora Al Minuto: Colombia y Panamá buscan a "El Becerro" Al Minuto: Sectores que seguirán sin agua potable Al Minuto: Defensoría denuncia al MEF por corredores Al Minuto: Panamá viaja para enfrentar a Haití Al Minuto: Tres días sin rastros del Air France Al Minuto: Reconocen a nuevo Patriarca en Chitré Al Minuto: PIB de Panamá crece en un 3% Al Minuto: Taxistas en Arraiján bloquearon la vía Al Minuto: Obreros decretan paro indefinido Al Minuto: Panamá podría alcanzar metas del milenio
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 15 de junio de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso



CARLOS MELO. Su anunciado combate por la corona minimosca del CMB ante Edgar Sosa se realizará definitivamente en la famosa Arena México, del distrito Federal, el sábado 20 de junio.

El promotor Fausto García indicó que, en principio se pensó en el Monumento a la Revolución, pero no era el idóneo por razones logísticas, por lo cual se consideró un lugar cerrado. “Shangai” Melo parte el miércoles hacia México en compañía de su entrenador Francisco Arroyo.

JUAN PALACIOS. Púgil nicaragüense, actual campeón mínimo interino del CMB, retuvo su campeonato la noche del sábado en el distrito federal, al noquear técnicamente en diez asaltos al retador Erick Ramírez. En esa pelea el tercer hombre del ring fue el panameño Héctor Afú.

En la misma cartilla, Hugo Cazares, recordado en Panamá por su triunfo ante Roberto “La Araña” Vásquez, noqueó en el primer asalto a Margarito López en un combate realizado en la división supergallo.

LENNOX LEWIS. El británico ex campeón mundial de los pesos pesados, que se retiró en posesión de la corona, ingresó ayer en Canastota al Salón de la Fama del Boxeo Mundial, junto a Orlando Cañizales y el sudafricano Brian Mitchell.

Estos tres grandes campeones fueron inducidos al llamado “Templo de los Inmortales” en la generación del 2009. De los tres, solo Mitchell peleó en Panamá. Lo hizo en su primera defensa del campeonato superpluma, noqueando a Rocky Fernández.

JOE CALZAGHE. Fue uno de los premiados por la Asociación Americana de Escritores de Boxeo, junto a Manny Pacquiao, Israel Vásquez, Rafael Marquez y Freddie Roach. El evento se cumplió en Nueva York.

Nos llamó la atención que el galés de la nariz perfecta recibió el premio “Al Buck” al “Mejor apoderado”, como un reconocimiento a la forma en que él mismo ha llevado su brillante carrera, sumando triunfos en el 2008 ante Bernard Hopkins y Roy Jones Jr. Calzaghe se retiró invicto como campeón mundial de los supermedianos.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.240
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados