Política: El problema de no tener un plan Política: El 99 siempre más cerca de ti Política: Credenciales Política: No habrá elecciones municipales Al Minuto: Tres nuevos contagios de gripe porcina en Colombia Al Minuto: Candidatos para olimpiadas del 2016 realizan presentación ante el COI Al Minuto: Nombran nuevo embajador de Perú en Panamá Al Minuto: Winsin y Yandel y Don Omar al banquillo en Panamá por plagio Al Minuto: Simpatizantes de Bosco continúan en el TE Al Minuto: Alcaldía defiende trámite en PH Plaza Independencia Al Minuto: Nuevos precios de la gasolina Al Minuto: Méndez será la alcaldesa encargada Al Minuto: Gobierno de Martinelli cerrará TLC con EEUU
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 17 de junio de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Espiaban a ministro de El Salvador


Ministro de Gobernación denuncia hallazgo de cámara y micrófono

EFE

EL SALVADOR. El ministro salvadoreño de Gobernación (Interior), Humberto Centeno, denunció hoy el hallazgo de aparatos de espionaje en su oficina y anunció que pedirá a la Fiscalía que investigue este hecho.

"Estoy trabajando una petición a la Fiscalía General de la República para que se investigue a todas las personas que tenían vínculos con el despacho", anunció el funcionario en una rueda de prensa.

Indicó que invitará este miércoles a los periodistas para que hagan "un recorrido" por su despacho, donde, dijo, halló aparatos instalados —que no especificó— aparentemente con el fin de vigilarlo.

Centeno asumió el cargo el pasado 1 de junio, el mismo día en el que el presidente salvadoreño, Mauricio Funes, miembro del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) comenzó su gestión de cinco años.

El ascenso de la ex guerrilla del FMLN al poder puso fin a 20 años de gobiernos de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

El vocero del FMLN, el diputado Sigfrido Reyes, declaró a medios locales que el supuesto plan de espionaje también ha abarcado a otras dependencias estatales que no detalló.

Denunció el hallazgo de cámaras y micrófonos, que, según indicó, forman parte de una "operación a gran escala de espionaje político" para "mantener bajo vigilancia a los nuevos ministros".

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.238
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
Cargando...
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados