Anuncian nuevo aumento del combustible

06-18-2009 | EFE

Al Minuto

Panamá, (ACAN-EFE).- El Gobierno panameño anunció hoy un nuevo aumento en los precios del combustible que regirá a partir del próximo sábado e incluye incrementos de 14 y 16 centavos de dólar en el galón (3.7 litros) de las gasolinas de 91 y 95 octanos.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) indicó hoy en un comunicado que la nueva tabla de precios, que regirá hasta el 3 de julio próximo, contempla además un aumento de 18 centavos de dólar en el diesel liviano y el diesel liviano mejorado.

Con la nueva tabla, el precio máximo de venta al consumidor de la gasolina de 91 octanos oscilará entre los 2.92 y los 3.11 dólares el galón, mientras que el de la de 95 octanos será entre 3.10 y 3.29 dólares.

El galón de diesel liviano tendrá un precio en las estaciones de venta de entre 2.39 y 2.58 dólares.





COMENTARIOS

Háganos saber su opinion. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.

Correo Electrónico Contraseña  
  ¿Olvidaste tu Password?  
    *