POLÉMICA POR LA ALCALDÍA
Vallarino pasa al contragolpe
06-18-2009 | LINETT LYNCH
llynch@laestrella.com.pa
Bosco vuelve a las escalinatas del TE. El turno de la defensa
Portada PANAMÁ. El equipo del alcalde electo de la capital, Bosco Vallarino, emprendió su estrategia de defensa.
Desde el martes hay al menos una protesta diaria exigiendo que se “respeten los resultados del 3 de mayo”. La de
ayer, fue frente al Tribunal Electoral (TE) y Vallarino pidió la nulidad del proceso que pretende inhabilitarlo para ejercer como alcalde a partir del 1 de julio.
También esta semana se presentó una demanda por abuso de autoridad contra Erasmo Pinilla, magistrado presidente del TE.
Ya el grupo logró que las credenciales le fueran entregadas a la suplente de Bosco, Roxana Méndez. Ahora presionan para que en 13 días el TE resuelva el caso.
Los In(dependientes dell comunismo) y los PRD
Son los que han causado esto, aca en los Estados Unidos es ilegal negarle algo a una person por su origen nacional. Nos cuentan aca que el Magistrado Pinilla esta negociando ciertas posiciones importantes para jerarcas del PRD dentro de la Alcaldia para entonces dizque aceptar la eleccion de Bosco, esta mula (mullah irani) del Tribunal Electoral la pagara sino aqui, en el infierno con su padre el padre de las mentiras, como cualquier militar es hijo de la misma madre. Pero Bosoc tiene gente haciendo cosas epsirituales por el y veran que no hay mal que por bien no venga y el PRD sera colgado como un alcalde bajo los arboles por el verdadero alcalde de Panama.
Escrito por: Baldomero Arjona Ceballos
6/19/2009 4:39:35 PM
Tu Opinión
Además en Portada
- Saladino sospecha de Phillips
- Desafío a Ahmadineyad
- Luz de esperanza en Arraiján
- Penetran la Ciudad del Saber
- Precio del arroz no subirá
- Stanford se salva de la liquidación
- Thalia se muestra más radiante
- Atrapados con cocaína
- Pugna por un sindicato
- Suman los ganadores del “Súper Bingo”
- Huelga en el hipódromo
- Reos, moribundos y sin atención
- Concejales de Barú se aumentan viáticos
- Otro día sin agua en la capital
- Panamá notifica su decisión de abandonar el Parlacen
- Decomisan "una tonelada de cocaína"
- SUNTRACS protestó en Colón por Ley 30
- MIDES pagará red de oportunidades
- No hay que esperar a que sucedan los desastres para actuar
- Notas apuntadas en mi libreta
- La hoja de coca y su paso por Panamá
- Los viajes de Martinelli y los problemas sociales
- Ganan y con récord
- Sol, mar, remos y nuevos récords







