Este es el equipo de trabajo del presidente Martinelli./Foto: Bienvenido Velasco 1 Fotos

Nuevos ministros a trabajar desde hoy

07-02-2009 | JULIO ALFARO
jalfaro@laestrella.com.pa
Martinelli dijo confiar en el equipo que escogió para dirigir el país

Política PANAMÁ. “Yo confío en ustedes. Lo que tenemos, más que el dinero, es la voluntad de hacer las cosas”. Con estas palabras, el nuevo presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, juramentó ayer en la tarde a quienes integrarán su equipo de gobierno.

Martinelli depositó la confianza en 14 personas que ahora dirigirán doce ministerios y dos entidades con rango ministerial.

El nuevo mandatario pidió “un compás de espera” para que se vean los resultados de su gestión. “Roma no se hizo en un día, pero les aseguro que, con este equipo, vamos a cumplir todas las promesas que hicimos en nuestra campaña”, indicó.

Martinelli y sus ministros tendrán su primera reunión hoy en el sector de Las Garzas, corregimiento de Pacora.

COMENTARIOS

Háganos saber su opinion. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.

Correo Electrónico Contraseña  
  ¿Olvidaste tu Password?  
    *