‘El Real Madrid o nada’, Ribery
07-03-2009 | EFE
Los dirigentes del Bayern Munich insisten en no vender al delantero francés y hasta han dicho que no necesitan el dinero del Madrid
Pasión PARÍS. El francés Franck Ribery aseguró que ha tomado la decisión de dejar el Bayern de Munich y que su destino será "el Real o nada", según recoge el periódico L'Équipe.
"Está decidido, quiero irme", aseguró el internacional francés de 26 años, quien precisó que hay que "esperar a ver cómo se desarrollan las cosas" y añadió que quiere tener "rápido una conversación con los dirigentes del Bayern.
Desde el club, sin embargo, aseguran que no quieren dejar salir a su estrella, según declaraciones al mismo periódico de Uli Hoeness, manager general del club.
"¿Franck quiere ir al Real? Para nosotros no cambia absolutamente nada. La vida no es siempre un cuento de hadas. Los dirigentes del Real Madrid quisieron venir a Munich y les hicimos saber que no serviría de nada, que harían mejor en ahorrarse los billetes de avión", dijo Hoeness.
"No necesitamos su dinero y conservaremos a Franck contra viento y marea", agregó el responsable de la gestión del equipo que entrena el holandés Louis van Gaal.
ALBIOL PRESENTADO EN EL BERNABÉU
El central valenciano Raúl Albiol, primer fichaje español de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, ha sido presentado esta noche como nuevo jugador del club blanco, y lo hizo con el número 18. La puesta en escena de Albiol, al igual que la del brasileño Kaká el pasado martes, tuvo lugar sobre un escenario instalado en el césped del Santiago Bernabéu en el que el nuevo jugador madridista estuvo flanqueado por las nueve Copas de Europa y el trofeo de mejor club del siglo XX.
El defensa saltó al terreno de juego luciendo la nueva indumentaria del Real Madrid con el 18 a la espalda, dorsal que la pasada temporada lució Rubén De la Red, ante unos 8 mil espectadores.
Tu Opinión
Además en Pasión
- Por el boleto a la final Panamá en Latinoamericano Infantil
- Panamá asume penúltimo obstáculo a Williamsport
- ‘Chemito’ espera sonreído su encuentro con la pesa
- Nicaragua se despide de Argüello
- Cardenales y Yanquis reparten millones en RD
- Hermanas Williams, otra vez en la final
- Manny regresa sin comentarios
- Durango en blanco en J. de Estrellas
- Las últimas del boxeo
- Ronaldo sigue cosechando títulos
- Milan dispuesto a pagar $20 millones por L. Fabiano
- Urgidos de triunfo
- Canadá y Jamaica ponen en marcha la Copa de Oro
- EEUU llega a revalidar título
- Inquietos por la selección nacional
- Correrán por una jugosa bolsa
- Panamá con bronce en CCCAN
- Dos handicaps servirán de estelares el domingo
- ¿Compran los diez clubes de Anaprof?
- Roger Federer pretende su séptima final en Londres
- El título quedará en familia
- El zar denunció a Dámaso
- “Aquí me quedo; este es mi destino final”
- Taekwondo dudoso para los IX JCA
- Taekwondo dudoso para los IX JCA
- "Gobierno ordenó la retención de compañeros que acudirían a la marcha", Méndez
- PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria
- Más de mil, fuera de “100 a los 70”
- Terpel evalúa venta de activos
- La red de babel
- Los látigos destacados
- Taekwondo dudoso para los IX JCA
- Atrapan a prófugo panameño
- Portillo, a un paso de EEUU
- Mejor en la mañana
- Indiferencia con los JO Juveniles







