Política: Gabinete de Martinelli pisa firme en Las Garzas Política: Metro a toda velocidad Política: Los tropiezos de la descentralización Política: Candidatos no declaran donaciones Política: Critican indultos de Torrijos Política: Arranca la carrera por el cambio Política: Seguridad, el tema urgente Política: La oferta de Martinelli para Francisco Troya Política: Se acabará ‘el juega vivo’ Política: Opiniones positivas Al Minuto: Ecuador dice tener a Mónica Serrano Al Minuto: Realizan prueba de ADN a "Angelis" Al Minuto: Misión viaja a Ecuador para analizar caso Mónica Serrano Al Minuto: Sortearán entradas a funeral de Jackson Al Minuto: Policía de Ecuador dice que niña fue encontrada en Guayas Al Minuto: Mueren dos niños a causa de incendio en Londres Al Minuto: Vandalizan escuela en Colón Al Minuto: Misión oficial se dirige a Ecuador
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 3 de julio de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Las últimas del boxeo



RICARDO NÚÑEZ. En su campamento no cayó muy bien la noticia de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) suspendió su pelea de título mundial interino con Tomás "El Gusano" Rojas y ahora el mexicano combatirá con Everardo Morales.

No obstante, como ya "El Matemático" había logrado buenas condiciones, el promotor Rogelio Espiño lo incorporará en la cartilla del martes 21 de julio en Atlapa, para lo cual se le busca contendor. Gana la afición, que podrá ver en acción a este ascendente prospecto chorrerano.

LUIS RÍOS. El invicto peleador residente en Felipillo aseguró que el día 21 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa no le dirán "Pan Blanco", sino "El Gato", ya que cazará dentro del ring al ratón de la provincia de Chiriquí, Walter "El Ratón de Oro" Tello 13-2 (6KOs).

Ríos aseguró que esa noche dará una gran sorpresa y demostrará por qué es el campeón nacional minimosca y es considerado uno de los mejores púgiles de Panamá en la actualidad. "No me importa la experiencia mundial que tiene Tello, hemos enfrentado a varios oponentes en común y yo me los he ganado mejor que él", concluyó.

EDGAR SOSA. EL promotor japonés Akihiko Honda proyecta un choque de campeones del Consejo Mundial de Boxeo, al programar un encuentro con el nipón Daisuke Naito, jerarca mosca, para diciembre en Tokio.

Esto será posible si el mexicano Sosa decide subir de división, aclaró el famoso empresario, quien acompañó en Nuevo Laredo al venezolano Jorge "Niño de Oro" Linares en su reciente defensa de la corona superpluma de la AMB.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.237
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados