|
Más tecnología para la salud
El mandatario Martinelli se reunió con el oncólogo panameño Adán Ríos, quien investiga la cura del sida. Se comprometió a promover nuevos programas de salud.
REDACCIÓN
periodistas@laestrella.com.pa PANAMÁ. Con el propósito de establecer mecanismos que permitan incorporar más tecnología a los servicios de salud, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió ayer —en su despacho— con el oncólogo panameño Adán Ríos.
El respetado oncólogo e investigador en la comunidad médica de Houston, actualmente continúa con sus investigaciones dirigidas a encontrar la cura contra el sida y otras enfermedades retrovirales. En la reunión, también participaron los doctores Julio Alvarado, de la Universidad de California; el ministro de Salud, Franklin Vergara; el infectólogo Xavier Sáenz-Llorens, y el director de SENACYT, Rubén Berrocal. Ríos manifestó sentirse optimista por el interés del presidente en promover nuevos programas de salud a favor de los panameños. Publicidad
|
Más Titulares Publicidad
Multimedios
Lee más...
Las más leidasLas más comentadas Síguenos
Publicidad
|