EDITORIAL ENTRE LINEAS

 

Prolija investigación

 

No es una sino varias veces que han salido informes sobre irregularidades en los consulados panameños en el exterior. La realidad ya explota en la cara y amerita una prolija investigación para acabar con actos corruptos que manchan el nombre de Panamá. Es precisamente lo que señaló el nuevo presidente durante su campaña: ¡Entran limpios y salen millonarios! Razón más que suficiente para hacer una reestructuración en el servicio exterior, de manera que quien se beneficie por los ingresos que generan los consulados sean todos los panameños en su conjunto, no un avivato que de la noche a la mañana hace una fortuna por su nexo con el inquilino en el Palacio de las Garzas. Avergüenza que seamos un país poco serio y que quienes nos representen en el exterior nos salpiquen como si todos fuésemos coimeros. Ya basta.

 

Regreso de Dios a la política

JOSÉ I. BLANDÓN C.

La presencia de Dios, o de la religión, en la política y en las campañas ...

JULIO PALACIOS SAMBRANO*

El 28 de junio del año en curso, el Ejército de Honduras, en un ignominioso acto de ...

MIGUEL A. ESPINO PERIGAULT

Los acontecimientos relacionados con la destitución del ex presidente de Honduras, ...

DEMETRIO OLACIREGUI Q.

El Vaticano presentó el martes la encíclica Caridad en la verdad en la que Benedicto ...




EDUARDO L. LAMPHREY R.

Desde el jueves, presionado por las condiciones geopolíticas que han dinamizado el golpe de ...

NEYLA AYARZA

A escasos días de haberse instituido formalmente el gobierno del presidente Ricardo ...

JUAN BOSCO BERNAL

Muchas personas pensamos que las preguntas que nos formulemos sobre un tema importante, pueden ser ...




Reportero Estrella



La versión digital de La Estrella le da la oportunidad a sus cibernautas de transformarse en reportero para revelar los hechos que usted considera se deben conocer.

La publicación podrá ser tanto en nuestro medio digital como en el impreso.

Envíenos su nota, fotografías digitales o videos en cualquier formato a: reporteroestrella@laestrella.com.pa con su debida identificación, y juntos construyamos un mejor país.



MULTIMEDIOS