Política: Frenadeso pone las cartas sobre la mesa Política: Balbina critica a Martinelli Política: Apoyo a Manuel Zelaya Nacional: Persiste mal uso de la Cinta
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 19 de julio de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
FALLECIMIENTO
Familia Díaz Cheng sufre pérdida
Foto: Edwards Ortiz
Lugar donde fue encontrado.



PANAMÁ. La Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional (DIJ) investiga las causas de la muerte del bailarín Orlando Díaz Cheng, hermano de la ex primera dama Ana Mae Díaz de Endara.

El cuerpo de Díaz Cheng, director del Ballet Nacional del INAC durante el periodo de Guillermo Endara, fue encontrado en un basurero la mañana de ayer sábado en la Plaza Edison, en el área de El Paical.

El comisionado Javier Carrillo señaló, basado en la declaración de un testigo, que entre las 5:30 y 6:00 de la mañana escuchó un estruendo y al voltearse pudo ver salir polvo del basurero.

Los investigadores están a la espera del resultado del protocolo de la necropsia, para establecer las causas de la muerte de Díaz Cheng, de 43 años.

El comisionado apuntó que no se descarta la teoría de un suicidio, y que Díaz Cheng tenía consigo todas sus pertenencias personales, por lo que se descarta el robo.

MUESTRAS DE DOLOR

María Eugenia de la Victoria, directora del INAC, fue compañera de baile de Díaz Cheng. “Aún no puedo creer que algo así le haya sucedido a él, quien fue motor de la época de oro del Ballet Nacional, lamentablemente no tuvo el espacio para desarrollarse como bailarín, como artista y tuvo que dedicarse a otras actividades, como la decoración”, dijo.

“Nos conocimos a los 17 años y fuimos compañeros de baile, lamentablemente las generaciones nuevas no conocen del trabajo de Orlando en el ballet”, comentó.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.236
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados