Política: Una Asamblea en llamas Política: A las puertas de una gran fuerza Política: Canciller viaja a Costa Rica Política: Magistrados estudian abrir CEMIS Política: Bosco llegó al Hatillo Política: PRD presenta comité para reformas Nacional: Impulso a proyecto Nacional: Retiran querella contra nómina Nacional: Primera muerte por virus A/H1N1 Nacional: Conductores a ponerse en orden Nacional: Denuncian atentado Nacional: El día del ‘100 a los 70’ Al Minuto: Sentencian a actor de Harry Potter Al Minuto: Fallece agricultor por picaduras de hormigas en Bolivia Al Minuto: Ejecutan a asesino condenado a pena de muerte Al Minuto: Entregarán credenciales a presidente Ecuatoriano Al Minuto: Desactivan material explosivo en Colombia Al Minuto: Diez muertos es Paraguay por el H1N1 Al Minuto: Futbolistas panameños en Colombia Al Minuto: Marc Anthony adquiere acciones de los Dolphins
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 21 de julio de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Diez muertos es Paraguay por el H1N1



[11:50:20 am] Diez personas murieron hasta el momento en Paraguay debido a la gripe porcina, según confirmó el martes el ministerio de Salud Pública.

Iván Allende, director de la oficina Vigilancia Sanitaria, dijo a los periodistas que "pese a la campaña de prevención tenemos diez muertos por influenza AH1N1".

"Los enfermos por efectos del virus son 175 y cerca de 2.000 sospechosos de haber contraído el mal pero aunque los pronósticos dicen que el virus se quedará al menos dos años entre nosotros, creemos que estamos en el punto más alto de la crisis; a partir de ahora debería ir aflojando", acotó.

La gripe común "mató a 53 personas luego de complicaciones respiratorias. Las consultas por esta enfermedad estacional en 2008 fueron 8.000, cifra que en 2009 ya se eleva a 14.000 en todo el país", señaló Allende.
 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.240
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
Cargando...
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados