Política: Una Asamblea en llamas Política: A las puertas de una gran fuerza Política: Canciller viaja a Costa Rica Política: Magistrados estudian abrir CEMIS Política: Bosco llegó al Hatillo Política: PRD presenta comité para reformas Nacional: Impulso a proyecto Nacional: Retiran querella contra nómina Nacional: Primera muerte por virus A/H1N1 Nacional: Conductores a ponerse en orden Nacional: Denuncian atentado Nacional: El día del ‘100 a los 70’ Al Minuto: Sentencian a actor de Harry Potter Al Minuto: Fallece agricultor por picaduras de hormigas en Bolivia Al Minuto: Ejecutan a asesino condenado a pena de muerte Al Minuto: Entregarán credenciales a presidente Ecuatoriano Al Minuto: Desactivan material explosivo en Colombia Al Minuto: Diez muertos es Paraguay por el H1N1 Al Minuto: Futbolistas panameños en Colombia Al Minuto: Marc Anthony adquiere acciones de los Dolphins
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 21 de julio de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
laestrella.com.pa >> ego >> showbiz
DADDY YANKKE
Talento de barrio


El boricua habla con Ego sobre sus nuevos proyectos musicales, empresariales y su sueño de expandir sus fundaciones Corazón Guerrero y Daddy's House

MIRTA RODRÍGUEZ

EL REGUETÓN. es un género musical que siempre sigue dando de qué hablar. Y más cuando de Daddy Yankee se trata. A sus 32 años de edad el boricua ya ha alcanzado el éxito en el ámbito musical y profesional, mérito que a su vez reconocen sus colegas del género, quienes lo han consagrado como: ‘Big Boss’, ‘El Grangri’, ‘El Jefe’, entre otros tantos. Seudónimos que no están muy lejos del perfil del boricua de gran sensibilidad humana e icono de la música urbana.

“Yo soy el movimiento. Siempre estoy seguro de lo que hago y no me detengo. Estoy seguro de lo que doy”, dijo Daddy Yankee en una entrevista que le concedió a Ego. Frases como estas, llenas de positivismo, son quizás las causales de sus logros como cantautor de reguetón, actor, productor cinematográfico, locutor radial, empresario y merecedor de múltiples premios.

Sentado en la suite del Hotel El Panamá, donde se hospedó durante su estadía en Panamá, previo al concierto de su gira promocional Talento de Barrio, en Panamá, conversó con Ego acerca de sus proyectos, tanto del ámbito musical como empresarial y de las fundaciones que apoya.

Aunque fueron unos escasos diez minutos de conversación, fue tiempo suficiente para que nos pusiera al tanto del trabajo que realiza en estos momentos. Y en una conversación muy amena dijo: “actualmente estamos trabajando fuerte en Daddy Yankee Mundial, que saldrá al mercado a final de año”.

El álbum contará con once nuevos temas y el primer disco oficial “El Ritmo No Perdona (Prende)” ya fue estrenado el pasado 1 de julio en la nueva página web daddyyankee.com , como un regalo para sus fans , antes del estreno oficial del álbum.

El disco contará además con la participación de Don Omar y el dúo Jowell & Randy. Mientras que la discográfica es de El Cartel Records y los productores Eli “El Musicólogo”, Menes, Luny Tunes, Predicador, Tainy y Diésel. Se prevé que el disco salga a la venta en octubre de este año.

Entre otras cosas, Daddy manifestó sentir mucho respeto y admiración por los artistas locales, como Comando Tiburón, Aldo Ranks, Flex, entre otros. Además indicó que “fue increíble trabajar con Predicador”. Por otro lado señaló “estamos organizando un remix de Daddy Yankee Mundial en el cual participarán varios exponentes del reggae panameño”, nombres que prefirió no revelar por el momento.

Sobre sus proyectos empresariales reveló que para final de año estará lista su nueva fragancia femenina. Para lo que “estamos organizando un concurso para escoger a la modelo que será la imagen de la fragancia. Pueden participar chicas de todos los países. Por qué no, de pronto podría ser una panameña. Para participar solo tienen que incluir sus fotos a través de mi página daddyyankee.com ”.

También habló sobre sus nuevas proyecciones cinematográficas, a lo cual indicó “estoy trabajando junto con José Iván Santiago, el mismo director de Talento de Barrio”, asegurando además, que esta no es una segunda parte de su anterior Talento de Barrio.

Su filantropía fue un tema que no se pudo obviar. “Mi meta y sueño es expandir la Fundación Corazón Guerrero, en Puerto Rico, y Daddy's House, en República Dominicana, que no se detenga”. La primera es una entidad para ayudar a la jóvenes ex presidiarios y la segunda es un comedor infantil.

Raymond Ayala, verdadero nombre del artista puertorriqueño, fue la portada de la revista puertorriqueña CARAS , publicada por Televisa Publishing.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.240
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados