La actriz debutó en la telenovela “Prisionera de amor”' (1994)./ 1 Fotos

Arámbula regresa a las telenovelas

07-27-2009 | AP
Después de cuatro años, la actriz mexicana regresa en un doble papel

Showbiz MÉXICO. Aracely Arámbula, pareja de Luismi, ahora sí regresa a telenovelas. Luego de cuatro años fuera de la pantalla chica y de varias negociaciones que no rindieron fruto, la actriz y cantante retorna a las televisión con una serie.

Arámbula será a la vez protagonista y villana, al interpretar gemelas, en la nueva versión de “Corazón salvaje”, que además incluirá algunas tramas de “Yo compro a esa mujer”.

Eduardo Yáñez dará vida al personaje de Juan del Diablo en la historia, que tendrá 100 capítulos de una hora, aunque no se descartó una ampliación a 125.

“(Arámbula) ya está 100% firmada. Por fin quedamos de acuerdo en los detalles. Firmamos el contrato en Los Ángeles, California, hace una semana'', dijo el productor de la novela Salvador Mejía, al diario Reforma.

“Trabajaremos, aproximadamente ocho meses, cuatro días a la semana, con todas las facilidades de apoyo para ella, con algunos viajes de ida y vuelta a Los Ángeles. Sólo firmamos por el proyecto. No tiene exclusividad” con la empresa Televisa, agregó.

El apoyo incluye una casa y el contrato de la también cantante sería de casi un millón de dólares, publicó el diario Reforma.

La flexibilidad en el horario responde a su deseo de no descuidar a sus hijos, Miguel y Daniel, los que procreó con el cantante Luis Miguel, a quien se le ha visto en las últimas semanas acompañado por una socialité mexicana, tanto en Italia, como en España.

“Estamos buscando la manera de que sea madre y protagonista, que no pierda las dos actividades dado que tiene bebés; es una de sus prioridades. En la locación podrían estar con ella sus hijos, pero será su decisión”, dijo Mejía.

El melodrama, comenzará grabaciones el 3 de agosto en el Distrito Federal y posteriormente se trasladará a Veracruz, San Diego y Cancún. Se espera que estrene en octubre.

COMENTARIOS

Háganos saber su opinion. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.

Correo Electrónico Contraseña  
  ¿Olvidaste tu Password?  
    *