Pérdidas y ganacias

08-17-2009 | AP AP REUTERS

Capital EVITAN PRIVATIZAR

CHINA. China suspendió ayer la privatización de una planta siderúrgica estatal, luego que los obreros se manifestaran y retuvieran a un funcionario en la instalación durante cuatro días. Es la segunda vez en un mes que los trabajadores acereros del país protestan exitosamente contra una privatización. Las autoridades de la provincia central de Hunan decidieron suspender la venta de la empresa Linzhou Iron and Steel Co. Ltd. para calmar a trabajadores, que habían protestado desde el martes contra la reestructuración de la compañía.

VENTA EN CW

QATAR. Qatar Holding anunció que adquirirá un 17% de las acciones de Volkswagen (VW) AG, que se fusiona con Porsche en un acuerdo que superará los 10,000 millones de dólares. La noticia se conoció después que las familias Porsche y Piech dijeron que venderán un 10% de sus acciones a la compañía del Golfo Pérsico.

MEJORA EN EEUU

EEUU. La producción industrial estadounidense subió en julio por primera vez en nueve meses y la inflación se mantuvo sin cambios, pero la confianza del consumidor cayó inesperadamente.

COMENTARIOS

Háganos saber su opinion. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.

Correo Electrónico Contraseña  
  ¿Olvidaste tu Password?  
    *