América BOGOTÁ. La senadora opositora colombiana Piedad Córdoba dará a conocer este lunes pruebas de vida enviadas por las FARC de varios rehenes en poder de esa guerrilla, aunque no ha revelado cuántas son ni a qué secuestrados corresponden.
Fuentes del grupo Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP), liderado por la senadora, confirmaron a los medios locales que Córdoba convocará a la prensa este lunes por la tarde para presentar esas pruebas y entregárselas a los familiares de los secuestrados.
La legisladora comentó ayer a los periodistas que el material facilitado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ya está en Bogotá y que, además de las pruebas que se entregarán mañana, es posible que se conozcan algunas más en próximos días. Las FARC mantienen cautivos a 23 militares y policías (el gobierno maneja la cifra de 24) que pretenden intercambiar por guerrilleros presos en Colombia y Estados Unidos.
Tu Opinión
Además en América
- ‘Varios responderán si EEUU nos ataca’
- Acuerdo se limitará a Colombia, dice EEUU
- ‘Recomponer relación con Uribe, imposible’
- Muerte y memoria
- Operativo ecuatoriano
- Billetes de EEUU, contaminados
- Quieren que Sarney deje el Senado
- Cónsul colombiana es agredida
- Reeditan periódico del Libertador
- Nueva ley de Educación
- Matan a ‘Negrito’ en Vista Hermosa
- Matan de 4 tiros a joven universitario en Teremar
- Matan de 4 tiros a joven universitario en Teremar
- Matan de 4 tiros a joven universitario en Teremar
- Exigen que Terminal devuelva real a usuarios
- Panamá notifica su decisión de abandonar el Parlacen
- Decomisan "una tonelada de cocaína"
- SUNTRACS protestó en Colón por Ley 30
- MIDES pagará red de oportunidades
- No hay que esperar a que sucedan los desastres para actuar
- Notas apuntadas en mi libreta
- La hoja de coca y su paso por Panamá
- Los viajes de Martinelli y los problemas sociales
- Ganan y con récord
- Sol, mar, remos y nuevos récords







