Pérdidas y ganacias
IBERIA CANCELA VUELOS
ESPAÑA. Iberia ha cancelado unos 400 vuelos para el próximo lunes y martes, que afectan sobre todo a las conexiones de Madrid con otras regiones españolas, debido a la huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros, informó la compañía en su página web.
ACCIONES HONEYWELL CAEN
EE. uu. El grupo industrial diversificado Honeywell International Inc. , informó ayer de una disminución de un 15% de las ganancias del tercer trimestre, por la débil demanda de sistemas para edificios comerciales y aeronaves. El mayor fabricante mundial de electrónicos para cabinas de aviones, reportó utilidades en 608 millones de dólares, frente a 719 millones de dólares, en el mismo período del año anterior.
AMAZON CON SÓLIDOS RESULTADOS
INDIA. Las acciones de Amazon. com, la mayor minorista online de mundo, subieron ayer más del 26. 8% a su máximo histórico, un día después de reportar sólidos resultados que llevaron a corredurías a subir la recomendación para los papeles. Las acciones cerraron en 118. 49 dólares.