Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 24 de Octubre de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
No saben dónde irán
Foto: Ovidio Lorenzo
Leonidas Martínez es de Sortová y se dedica a la venta de tabaco en David.



Pequeños comerciantes del mercado de David, serán desalojados

CHIRIQUÍ. Ante el anuncio del alcalde de David, Francisco Vigil de que a partir del 2 de enero se procederá a la demolición de la vieja estructura del Mercado Público de David que data de más de 80 años, los vendedores de legumbres, mercancía seca, verduras y artículos desconocen de un lugar para reubicarse mientras dure la construcción.

El alcalde Francisco Vigil, dijo “todo está programa para la demolición y los comerciantes tienen tiempo para que se organicen y busquen otras áreas temporales”.

“Lo que esperamos es que ellos contribuyan para poder sanear el mercado, darle mayor seguridad, imagen, erradicar la delincuencia que deambula a cualquier hora, señaló el alcalde Vigil.

El alcalde dijo que está empeñado en cambiarle la imagen del mercado donde muchas personas tanto compradores, comerciantes, saben que este es un área roja y que exigen un cambio completo de imagen.








Háganos saber su opinion.

Correo Electrónico Contraseña  
  ¿Olvidaste tu Password?  
Comentarios | 0 comentarios
Más Títulares
Publicidad
Publicidad
 
  VER PANTALLA COMPLETA >>
Video Player
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Copyright 2009 Panama Star, S.A. Todos los derechos reservados.
La Estrella: (507) 204-0000 Fax: (507) 227-2394