|
POR INCUMPLIMIENTO DE PENSION ALIMENTACIA
Detienen a Roberto Blades
![]() La retención del cantautor panameño Roberto Blades terminó con su notificación ante el Juzgado Primero Municipal Penal. A su salida del Juzgado, junto a su novia y ex reina de carnaval, Adriana Mata-Zelaya, Blades dijo que todo es culpa de una "loca", y partió rumbo a la terminal aérea para retomar su camino al extranjero.
YURETH PAREDES
yparedes@laestrella.com.pa Al mediodía de hoy miembros de la DIJ de Tocumen detuvieron al cantautor panameño Roberto Blades, cuando éste se dirigia hacía Caracas, Venezuela para cumplir con asustos laborales, así lo dio a conocer Telemetro Reporta.
Blades tiene orden de captura, luego de Ivonne Valdéz lo acusara de incumplimiento de pensión alimenticia en favor de su único hijo desde hace ocho años. A pesar de que los medios trataban de obtener declaraciones de Blades él se limitó a saludar a sus fans y no dijo nada más. Se dio a conocer que anoche Roberto Blades realizó una presentación en una discoteca de la localidad.
|
|