Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 14 de diciembre de 2009
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
SE RECAUDÓ MÁS DE LO ESPERADO
La Teletón 2009 superó expectativas
Foto: Bienvenido Velasco
Este año el niño símbolo de la teletón fue el carismático Elián William Zúñiga.


Artistas como Lourdes Robles, Alex Ubago, Jordano, Joey Montana, Pamela Cortés, Kudai, los hermanos Gaitán y Erika Ender desfilaron por el escenario del Teatro Anayansi

CATYA CABALLERO Y ERROL CABALLERO

PANAMÁ. A pesar de las reiteradas advertencias de que este año no se podría arribar a la meta de 3 millones 293 mil 341 dólares, luego de 27 horas de transmisión la Teletón 2009 superó las expectativas de sus organizadores.

Después de la medianoche del pasado domingo, el Club Activo 20-30 anunció que se había reunido la suma de 3 millones 293 mil 341 dólares, superando finalmente la cifra proyectada en mil 311 dólares.

Artistas nacionales y extranjeros desfilaron sobre el escenario del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA durante las últimas horas de la Teletón 2009.

Los panameños Ricardo y Alberto Gaitán presentaron su más reciente material al público que cantó a la par de sus melodías, hecho que emocionó a los compositores.

Por su parte, la vocalista Erika Ender salió en dos ocasiones al proscenio: la primera para formar parte de la donación de los almacenes El Campeón, y posteriormente para interpretar temas como “Masoquista”, que se ha colocado en los primeros lugares de las emisoras locales.

Ya entrada la madrugada, como a eso de la 1:00 a.m., haría su aparición el cantautor español Alex Ubago, quien hizo suspirar a sus fanáticas con sus canciones de corte romántico. Además, de los hermanos Gaitán y de Ender, en la versión de este año de la teletón participaron artistas panameños como Karen Peralta, Son Miserables, Océano, Los Rabanes e Iván Barrios, entre otros.

Entre las intérpretes internacionales que fueron invitados a este evento cuya finalidad era recoger fondos para equipar las salas de Odontopediatría del Hospital del Niño estuvieron Joey Montanta, Jordano, Pamela Cortés, Domingo Quiñones, Victor Manuelle, Kudai y Lourdes Robles.

La baladista puertorriqueña, conocida por temas como “Corazón en blanco”, salió al escenario vestida con un sensual traje negro.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad  
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
Publicidad
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Lee más...
 
Publicidad
 
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2009 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados