Al Minuto: Ex fiscal municipal de Capira condenado por peculado Al Minuto: Ya viene el Festival de Artes Escénicas Al Minuto: IMAE crece 1.28 por ciento para el período enero-noviembre Al Minuto: Continúa activación de semáforos en la ciudad Al Minuto: Martinez se someterá a lo que digan los tribunales Política: En espera de ley de carrera judicial Nacional: Una celebración diferente Al Minuto: Condenan a ex tesorero municipal de Capira Nacional: Carnaval sigue huérfano Política: Capacitarán a políticos de América Al Minuto: Shakira y Rihanna se incorporan al cartel del rock Al Minuto: Miembros de comparsas se sienten excluidos del carnaval Al Minuto: Inicia período de veda del camarón Al Minuto: Panamá solicita posponer IX juegos deportivos centroamericanos Nacional: “Gobierno de sordos y ciegos” Al Minuto: Diputados y distribuidores buscan acuerdo sobre tema de llantas usadas Al Minuto: Uribe agradece a Gobierno panameño Al Minuto: IDAAN anuncia racionamientos de un mes en La Chorrera Al Minuto: Vendedores de Calidonia se oponen a carnavales en ese sector Al Minuto: Discutirán nueva legislación para el Cuerpo de Bomberos de Panamá Política: Es legal detención de Tradd P. Al Minuto: Mulino niega operativo conjunto Al Minuto: "Fiscal Auxiliar Luis Martínez será el Procurador Encargado", Rigoberto González Al Minuto: PANDEPORTES asegura que cobro por uso de estadios fue consensuado Nacional: De diablos rojos a colegiales Al Minuto: Antimotines y conductores de carga se enfrentan en Chiriquí Al Minuto: "Suspensión de Gómez era de esperarse", Bernal Al Minuto: "Espero que la ley triunfe", Gómez Nacional: Jubilados nuevamente a las calles Al Minuto: El MOP finalizará el puente de Cerro Viento en cuatro meses Al Minuto: Procuradora se pronunciará en breve Política: Resolución regulará televisoras Nacional: Cambian pliego del metro Estrella Fugaz: Venezuela entra a cielo colombiano Al Minuto: Piden activar Junta de Censura Al Minuto: Discuten otorgar jubilación especial a discapacitados Al Minuto: Sindicalistas y empresarios molestos por eliminación de subsidio Política: Panamá condena cierre de RCTVI Al Minuto: Blandón: "Informe del FIS es falso" Al Minuto: Marcos Gandasegui: "La separación de Gómez es un error" Al Minuto: Nando Boom: "Acepte arreglo con Don Omar, porque hay mucho dinero de por medio" Al Minuto: "Dios nos libre de la persecución con el nuevo Procurador", Herrera Nacional: Tres insurgentes mueren en Darién Al Minuto: Ejecutivo designa a Bonissi nuevo Procurador Política: Mayín cobrará en el Parlacen Política: Ya hay proyecto para separar a Gómez Estrella Fugaz: Concesionan 500 tragamonedas Al Minuto: Ana Matilde Gómez es suspendida del cargo Política: Comentarios de Tapia irritan a magistrados
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 28 de enero de 2010
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Nando Boom: "Acepte arreglo con Don Omar, porque hay mucho dinero de por medio"


EFE

[12:34:40 pm] PANAMA- El cantante panameño de reguetón Nando Boom dijo hoy que recibió "bastante" dinero de la estrella boricua del género Don Omar para dar por terminado un pleito judicial por el supuesto plagio de un tema musical.

El artista panameño aseguró al Canal 13 de la televisión local que recibió una suma considerable de Don Omar, pero no quiso revelar la cantidad porque "hay secuestradores", sin precisar a qué se refería con esto. Sin embargo, reconoció que si aceptó este arreglo "es porque hay bastante" dinero.

"Don Omar es mi amigo, él mismo dijo que Nando Boom es mi ídolo", señaló el cantante panameño, quien también reveló que el boricua Daddy Yankee fue el mediador para llegar a este acuerdo.

El pasado 7 de enero, Ramón Bustamante, representante de Nando Boom en Panamá, dijo que el artista panameño desistió en su demanda contra Don Omar tras llegar a un acuerdo con el puertorriqueño por la supuesta utilización fraudulenta de la canción "Enfermo de amor". No obstante, Bustamante se negó a dar precisiones sobre el contenido del arreglo entre los músicos.

Los artistas Juan Morera Luna y Llandel Veguilla (Wisin y Yandel), y William Omar Landrón (Don Omar) , así como sus productores Eliel Lin Osorio y Josias de la Cruz, fueron demandados penalmente por Nando Boom en 2008.

La demanda fue por la utilización no autorizada de parte de la canción "Enfermo de amor" en la producción del disco "My space", en la que aparecen como autores los mencionados cantantes y sus productores.

El acuerdo de "buena fe" entre Nando Boom y Don Omar no alcanza a Wisin y Yandel ni a sus productores, "porque todavía no han querido llegar a ningún arreglo ni dar la cara al problema" , aclaró en esa ocasión Bustamante.

Nando Boom afirmó hoy que Wisin y Yandel le ofrecieron 100.000 dólares, pero que los rechazó. Ahora el tribunal decidirá si acepta el desestimiento de la causa contra Don Omar, toda vez que la audiencia preliminar está fijada para el 16 de marzo próximo.
 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.238
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
Cargando...
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados