Al Minuto: Piden que se les restablezcan los sevicios eléctricos Al Minuto: Detenido se cose la boca para ser escuchado Al Minuto: IMA diversificará servicio de ferias libres Al Minuto: Instalan Junta de Autoregulación Al Minuto: Autoridades buscan a tres desaparecidos en altamar Nacional: Docentes no se capacitan Al Minuto: Bonissi llega a la Asamblea Al Minuto: Chance será estrenada en Colombia Al Minuto: Aprueban en primer debate proyecto de ley que crea el CBP Al Minuto: Crearán primer banco de leche materna de Panamá Al Minuto: Docentes no descartan ir a huelga el próximo mes Al Minuto: "El cambio anunciado por Martinelli no va a venir", Elías Levy Al Minuto: Aprueban creación del Ministerio de Seguridad Pública Al Minuto: Inicia "Verano Azul" del INAC Política: EEUU busca enviar a Noriega a Francia Al Minuto: Regulación de placas a los colegiales causa polémica Política: Polémica por informe Al Minuto: Funcionarios del IDAAN son víctimas de ataques en San Miguelito Al Minuto: "Martinelli piensa que tiene un cheque en blanco del país", Maytín Al Minuto: Panamá contará con helicóptero ambulancia Al Minuto: "Bonissi empezará persecución en contra de miembros del PRD", Doens Estrella Fugaz: Hermético desayuno Al Minuto: Se espera nombramiento de Bonissi Al Minuto: Herrera: "Panameños debemos luchar unidos por la democracia" Al Minuto: "A los médicos en Haití no se les abandonó" Alvarado Al Minuto: Nuevo sistema electrónico de Boletas Al Minuto: Las decisiones del Gobierno afectan su propio desempeño Al Minuto: Para Bernal las luchas disidentes no deben ser excluyentes Nacional: Acusan de robo a hijo de concejal Al Minuto: Edison González: "Al carnaval tableño sólo le queda la basura" Política: La polémica por los procuradores Al Minuto: Frank De Lima presenta proyecto de "Reforma Fiscal" Al Minuto: Para Martín González Martinelli ha violentado la Constitución Al Minuto: Bernal: "La Constituición siempre es violada" Al Minuto: Díaz: “ITBMS se aplicará a las bases de las personas que más consumen" Al Minuto: Magaly Castillo: "Es inevitable que los políticos busquen unirse por una causa que nos afecta a todos" Al Minuto: Récord policivo volverá a ser utilizado Al Minuto: Balbina Herrera reacciona ante aumento de ITBMS Al Minuto: ITBMS aumentará de un 5% a un 7% Estrella Fugaz: Gobierno define sus prioridades Nacional: Militares no lograron frenar los asesinatos Al Minuto: Lucero protagonizará "La Dueña de tu Amor" Al Minuto: Convocatoría de Barría es parte del afán de protagonismo Política: Las feministas no quieren a Bonissi Nacional: Operación Milagro termina mal Estrella Fugaz: Durán en una película italiana
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 3 de febrero de 2010
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
AFIRMO CUERVO DE PAREDES
Convocatoría de Barría es parte del afán de protagonismo
Para Cuervo no es lógico que corruptos juzguen a otros corruptos.



[10:41:39 am] Ante la convocatoria del ex dirigente de la Cruzada Civilista Aurelio Barría a una concentración para hoy miércoles a las 4:00 p.m., contra la "excesiva concentración de poder" de parte del Órgano Ejecutivo, en la Plaza Porras, las opiniones encontradas no se han hecho esperar.

Maribel Cuervo de Paredes aseguró a LA ESTRELLA ONLINE que los dirigentes de esa convocatoria no tienen ningún liderazgo, ya que fueron parte del sistema corrupto que actualmente existe. La periodista indicó que, a nivel personal, ella no tiene ni pizca de confianza en los personajes que irán a esa convocatoria, porque son protagonistas inexistentes.

"Me hubiese gustado que Barría hubiese convocado a una marcha cuando se dio el caso del envenenamiento masivo con el tóxico dietileneglicol en 2006, o cuando murieron quemadas 19 personas en el bus 8B-06, ahí me hubiese gustado verlo", manifestó Cuervo.

Y es que para Cuervo no es lógico que corruptos juzguen a otros corruptos. "Caldero le dice a paila, es ilógico", expresó. Lo que no debemos es permitir que nos utilicen con liderazgos inexistentes, acotó finalmente Cuervo de Paredes.
 
COMENTARIOS | 4 comentarios

1. Juan Antonio Pueblo | 2/3/2010 | 4:25:34 PM | IP: 192.168.*.*
. De acuerdo con el comentario de cuervo de paredes : . Me molesta que los políticos solo llaman a cerrar filas cuando sus intereses políticos estan en peligro. Peeeerooo, cuando los intereses son los del pueblo, los ignoran. Pero ahora nos necesitan, que coraje. Nunca lo vi llamando a protestar en los innumerables actos viles y de frente al pueblo en los gobiernos del corrupto prd?, o me equivoco. Y como dice esta noticia, cuando los envenenados por el jarabe o lo s muertos por los diablos rojos. No, eso no les importa, por que seguro uno de esos político (y prds) estan embarrados en los negociados sucios como el del jarabe o cemis…. , etc, etc.



2. Afectado | 2/3/2010 | 3:41:56 PM | IP: 192.168.*.*
. La verdad : . Maribel, eso es exactamente lo que pasa en las cortes hoy dia, huezas corruptas, juzgan la corrupcion! pero que se vean en el espejo de ana matilde, por alli les viene lo suyo!!.



3. Los Locos Somos Mas | 2/3/2010 | 3:14:52 PM | IP: 192.168.*.*
. Me extrana : . Me extrana que este gobierno de los locos, no haya reclutado a esta donita que esta completamente c r a z y.



4. Pablo | 2/3/2010 | 2:56:10 PM | IP: 192.168.*.*
. Una ofensa : . No es admisible que el sr. Barria y un grupo de politicos y gremios adversos al gobierno quieran utilizar un movimiento tan simbolico y sublime del pueblo panameño como lo fue la cruzada civilista para fines politicos y en pro de sus propios intereses. Deberían ser mas respetuosos y no tratar de alcanzar sus metas no importa si utilizan formas no admisibles para los realmente civilistas.



 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.236
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
Cargando...
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados