|
Torneo de fútbol
Selección femenina de fútbol Sub-17 se prepara con miras al CONCACAF
Foto:Archivo/ La EsTRELLA/Ana Rentería ![]() Selección femenina de fútbol Sub-17 tendrán amistosos, con miras al CONCACAF. La selección panameña se enfrentará el 11 de marzo a México, el 13 a Canadá y cerrará el 15 de marzo ante Jamaica.
[11:27:44 am] Panamá, La selección femenina de fútbol Sub-17 de Panamá realizará al menos dos partidos de preparación con miras a su participación en el premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), informó hoy la prensa local.
El torneo, que se desarrollará del 10 al 15 de marzo próximo en San José, Costa Rica, tiene como propósito clasificar a las dos selecciones de la región que participarán en el mundial de Trinidad y Tobago. "Debemos tener la mejor presentación de una selección femenina en la historia", dijo el técnico de la escuadra, el panameño Ezequiel Fernández, al diario local Panamá América. Adelantó que se tiene previsto realizar dos partidos internacionales para finales del mes de febrero, aunque desconoce cuáles podrían ser los rivales. Las panameñas dejaron en el camino a las representaciones de El Salvador y Nicaragua, en un triangular realizado en Panamá en noviembre pasado. Panamá quedó encuadrado en el grupo B con los equipos de México, Canadá y Jamaica, mientras que Haití, EEUU, Isla Caimán y Costa Rica se eliminarán en el grupo A. Sobre sus rivales, el técnico panameño indicó que son "difíciles, pero al mismo tiempo es una oportunidad para aprender". Publicidad
|
Más Titulares Publicidad
Multimedios
Lee más...
Las más leidasLas más comentadas Síguenos
Publicidad
|