|
SOCIEDAD
Eladio Fernández: “Si el Presidente no cumple nos vamos a la calle”
![]() Los jubilados piden que el Estado se haga responsable de la atención médica de miles de panameños que actualmente atiende la CSS. Fernández reveló que "si el Presidente no cumple nos iremos a la calle; el plazo es hasta abril", sobre todo porque les prometió dos reuniones y hasta el momento no se han realizado.
YURETH PAREDES
yparedes@laestrella.com.pa [08:14:49 am] Ante el tema de las reformas a la ley orgánica de la Caja de Seguro Social, que hasta el momento no contempla cambios en la edad de jubilación o en la cuota obrero patronal, el dirigente de jubilados, Eladio Fernández, ha mostrado su preocupación por las modificaciones que se puedan llegar a hacer, y así lo hizo saber hoy en Noticias a.m.
Mientras que el director de la CSS, Sáez Llorens, aseguró que las principales modificaciones serán en el área administrativa, específicamente en el número de veces en que se reúna la Junta Directiva, pues hasta el momento se realizan dos reuniones por semana y se busca disminuirla a tres veces al mes. Fernández manifestó además estar preocupado por estas modificaciones ya que "cada vez que hay una reforma nosotros salimos perjudicados". Dijo que una vez más el presidente Ricardo Martinelli no está cumpliendo con sus promesas de campaña. "Se están adoptando las mismas medidas que hay en Colombia y Venezuela", expresó. El dirigente de los jubilados propone que se reduzcan los beneficiarios, porque "el Estado le tiene que brindar salud a sus contribuyentes y de ninguna manera la CSS". Señaló, que no es justo que los jubilados tengan que pagar por medicamentos vencidos. Publicidad
|
Más Titulares Publicidad
Multimedios
Lee más...
Las más leidas
Las más comentadas
Síguenos
Publicidad
|