Al Minuto: Clinton se recupera satisfactoriamente de la angioplastía a la que fue sometido Nacional: Clínicas del Seguro en alerta verde Al Minuto: Defensoría del Pueblo realiza campaña de seguridad vial Estrella Fugaz: BHN evalúa caso Veracruz Al Minuto: "El 911 se encuentra preparado para emergencias del Carnaval", Sandoya Nacional: Combate al contrabando Al Minuto: Autoridades de salud distribuyen "kit" de Carnaval en Terminal de Albrook Al Minuto: Resultados positivos en operativos antidrogas Al Minuto: Prohibiciones para el Carnaval Al Minuto: Redoblan seguridad para carnavales Al Minuto: Gabriel Silva se reunirá con Martinelli Al Minuto: La Autoridad de Tránsito recibe importante donación Al Minuto: Hospital Santo Tomás se mantiene en Alerta Verde por Carnaval Al Minuto: Iglesia católica brinda opción en Carnaval Nacional: 3 Policías detenidos por fuga Nacional: Vigilancia llegará hasta Azuero Al Minuto: La película "Alice in Wonderland" podría ser boicoteada Al Minuto: Inicia Carnaval Centenario 2010 Nacional: Daños del incendio aún sin cuantificar Al Minuto: Jennnifer López quiere tener más hijos Al Minuto: Dirección Nacional de Pasaportes agilizará tramites Al Minuto: Dirección de Tránsito inicia operativo de Carnaval Al Minuto: Campeones fueron recibidos por Martinelli Al Minuto: TE entrega credenciales a diputados del PARLACEN Al Minuto: Molinar: "Huelga de docentes por transformación no es necesaria" Al Minuto: Inicia éxodo por carnaval Al Minuto: Internet desarrolla receta para encontrar pareja Al Minuto: Chiriquí se prepara para el Carnaval Al Minuto: Inicia éxodo de ciudadanos hacia el interior desde la Terminal Al Minuto: Cancer cerebral puede estar vinculado a actividad fisica en la adolescencia Al Minuto: Blandón: "Establecimientos que ya cobran el 7% deben ser sancionados" Estrella Fugaz: Escoltas no son Mossad Al Minuto: Varela espera que Nicaragua apoye inclusión de Panamá en negociaciones con UE Política: Hay que trabajar en equipo Al Minuto: José Ríos: "Prueba del guarómetro es obligatoria" Política: Directores saldrán de la carrera Estrella Fugaz: Ministro en líos por viaje Al Minuto: Discriminan a joven en discoteca de Amador Al Minuto: Doens: "Se requiere de reformas en la Constitución" Estrella Fugaz: Javier Arias critica cumbre de Bolivia Nacional: Vía España, la ruta indeseada Al Minuto: Zavala responsabiliza a medios por caída de popularidad de Martinelli Política: Panamá le apunta a la OEA Al Minuto: "Martinelli es el más cocotudo del país", Doens Política: Gobierno preocupado, el PRD mira la situación Al Minuto: Mireya Moscoso podría ser investigada por Bonissi Política: La caída de Martinelli Al Minuto: El pregón del Carnaval Al Minuto: Pedrito Altamiranda recuerda a Martinelli que la gente votó "por el cambio" Política: Martinelli hace sus movimientos
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 12 de febrero de 2010
 
laestrella.com.pa >> nacional >> estrella fugaz
REUNIÓN
BHN evalúa caso Veracruz



PANAMÁ. La Junta Directiva del Banco Hipotecario Nacional (BHN) decidirá si vende, dona o establece un patronato por los terrenos donde se construyó un Centro Recreativo y Cultural en Veracruz.

La petición la hizo el representante de la Junta Comunal de Veracruz, José González, y los miembros del Consejo Municipal de Arraiján, durante una reunión con la subdirectora del BHN, Dalila Mosquera, quienes presentaron diversas propuestas. Un boletín de prensa informó ayer que la decisión es exclusiva del BHN.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.240
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados