Al Minuto: Presidente itliano Silvio Berlusconi no está preocupado por investigaciones por corrupción Al Minuto: Benedicto XVI insta a resolver conflicto en oriente medio Al Minuto: Peregrinos llegan a Atalaya Al Minuto: SINAPROC velará por la seguridad de los fieles de Atalaya Al Minuto: Proponen mayores prohibiciones para los fumadores Estrella Fugaz: Noriega insiste ante el Tribunal Al Minuto: Varela viaja a Cumbre regional a celebrarse en Cancún Al Minuto: La Asamblea discutirá ley sobre record policivo Al Minuto: Cerrado periodo de recolección de documentos para la preselección de empresa que construirá la Nueva Joya Al Minuto: NASA se prepara para viajes espaciales comerciales Al Minuto: Ex Presidente de Guatemala fue internado por quebrantos de salud Nacional: La jerarquía de los católicos Al Minuto: Nueve países participarán del IV Festival Internacional de Artes Escénicas Panamá 2010 Al Minuto: Ave. Ernesto T. Lefevre Cerrada desde hoy Estrella Fugaz: Juez niega fianza a Pérez Balladares Política: Panameñistas en rebelión Nacional: Pugna por autonomía de CSS Al Minuto: Medicamento contra la diabetes provoca ataques al corazón Al Minuto: Ex guerrillera será candidata a la presidencia de Brasil Política: Unidos, por unos momentos Al Minuto: Gamboa Arosemena: "el Panameñismo tiene que romper con Martinelli" Estrella Fugaz: Caso Gómez de regreso en la Corte
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 20 de febrero de 2010
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
laestrella.com.pa >> nacional >> estrella fugaz
Juez niega fianza a Pérez Balladares
Ernesto Pérez Balladares


A pesar de que el juez negó todas las solicitudes presentados por la defensa del ex presidente, advirtieron que agotaran todos los recursos


PANAMÁ. A un día de que el equipo legal del ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares, presentara ocho recursos y una adición de solicitud de fianza para no ser detenido, el Juzgado Nocturno de Circuito Penal informó que se negó la petición.

La solicitud, fue formulada por la abogada Guillermina McDonald, quien forma parte del expediente instruido en contra de Pérez Balladares por el supuesto delito de blanqueo de capitales, hecho investigado en virtud de un informe elaborado por la Unidad de Análisis Financiero (UAF).

También se conoció que el juez Diego Fernández, encargado de conocer del proceso contra Pérez Balladares, también rechazó por improcedentes otras solicitudes esbozadas por la defensa a través de un “escrito de adición”.

AGOTARÁN RECURSOS

Pero la defensa de Pérez Balladares solicitaba entre los recursos presentados una revocación de medidas cautelares, decretadas por el fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, José Ayú Prado.

Por su parte la defensa del ex mandatario al conocer la decisión del juez, manifestó que es “totalmente contrario a derecho, en virtud que el artículo 2170 párrafo segundo del Código Judicial establece taxativamente la viabilidad de la solicitudes presentadas por la defensa del ex mandatario”.

El equipo legal del ex presidente Ernesto Pérez Balladares, declara que esta decisión “resulta violatoria” al principio de irretroactividad de la ley penal y a la aplicación de sus normas. Insisten en que agotaran todos los recursos contra la decisión del juez Fernández.

 
COMENTARIOS | 5 comentarios

1. Rogelio Carrillo | 2/20/2010 | 8:56:39 PM | IP: 192.168.*.*
. Torolandia : . Ernesto perez balladarez jamás ha trabajado fuera del estado panameño, un fortuna hay que investigarla porque evidentemente es enriquecimiento ilícito. Vayan alcochonandole las paredes ya que el toro debe estar dandole cocez a las paredes con su soberbia. Martinelli no deposito en las cuentas del toro, dejemos la infantilada de decir que el delito es persecusión. Vendrá mireyita y su doctor fernando gracia menguele por cinico. Tomen sus asientos.



2. Mario Rios | 2/20/2010 | 7:54:10 PM | IP: 192.168.*.*
. Justicia partidísta : . Eso parece esta persecución desmedida y hasta chabacana, parece el juego del niño malcriado q está perdiendo y trata de todas formas de ganarle a los demás. Sr. Presi. Lo q usted desencadena ndo se sabe cuándo a usted le llegará en retroactivo. Ojo.



3. César Romero | 2/20/2010 | 12:54:58 PM | IP: 192.168.*.*
. Juticia, sólo justicia : . No tengo por qué meter las manos en la candela por este señor, pero si no se maneja este caso con total imparcialidad y apego a la ley, percibiéndose detrás de todo esto una mordaz persecución política de tipo muy personal (y por carambola, partidista), los que al final van a quedar enredados en las patas de los caballos (del toro, en este caso), son sus --su-- implacable perseguidor.



4. Adolfo Carrasco | 2/20/2010 | 12:40:03 PM | IP: 192.168.*.*
. La soberbia : . Ví una vez como un escolta de de ése señor golpeó a una viejita en las manos porque iba a tocarlo, "dios mira de cerca a los humildes , mas de lejos al soberbio"; que pague según sus obras.



5. Cary De Fernandez | 2/20/2010 | 10:35:25 AM | IP: 192.168.*.*
. Que lo acaben de enchirolar : . Eso es lo que merece ser juzgado como el que más que dé cuenta de todos los descalabros durante su gibierno que si nos descuidadmos vende a panama completa.



 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.237
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados