Al Minuto: Juanes lamenta que la paz no es todavía negocio para nadie Al Minuto: Más de tres comunidades en Coclé se quedaron sin agua Al Minuto: Desidente cubano se encuentra estable Política: Fiscal viaja en busca de afectados Política: Panamá entrega donación Al Minuto: Escuela Primaria de Aguacatal en David recibieron el año escolar con buenas noticias Al Minuto: Vallarino confía en la fusión del MOLIRENA con el CD Al Minuto: Cerca de 2 mil mochilas escolares no han sido entregadas en Darién Al Minuto: Panamá tiene antecedentes de tsunamis Al Minuto: Magistrado Alberto Cigarruista Cortez visita comunidades en Veraguas Al Minuto: Salvador Cabañas: "Ya puedo patear balones" Al Minuto: ATTT participa en Feria Internacional de David Estrella Fugaz: Festival de artes escénicas 2010 Al Minuto: Centro de Enseñanza Superior Policial Justo Arosemena en Colón será beneficiado con casi 38 millones de dólares Al Minuto: Semáforos serán puestos en luz intermitente Al Minuto: Molirenas cambian de tolda Nacional: MINSA aún no ha indemnizado Al Minuto: Culmina reunión de ministros de ambiente de Mesoamérica Al Minuto: Delia García se inscribe en el CD Política: Niegan otro recurso a Salvador Al Minuto: Avión del presidente de Italia registró una falsa alarma de bomba Al Minuto: Charles Scicluna: "Decir que el papa oculto casos de pederatia es calumnioso" Nacional: Maestros de difícil acceso están molestos Al Minuto: Presentarán demanda de 3.5 millones contra ICA Panamá Al Minuto: Nicolas Sarkozy, tilda de ridículos rumores de infidelidades Nacional: Más de 200 mil morosos de basura Política: ¿A paso acelerado? Estrella Fugaz: Desactivan carros bomba de las FARC en la frontera Nacional: Secuestran a familia en conflicto de tierra Estrella Fugaz: Regresa estudiante panameña Al Minuto: PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria Al Minuto: Migración Inicia programa de moratoria para ciudadanos extranjeros Estrella Fugaz: Sigue la lluvia de droga Política: Frenadeso critica a ministro Mulino Estrella Fugaz: Asamblea aprueba reforma tributaria
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 13 de marzo de 2010
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
Cerca de 2 mil mochilas escolares no han sido entregadas en Darién
Foto:Adriano Duff
Mas de 17 mil eran destinadas a estudiantes de la provincia de Darién y no llegaron como se esperaba.


NATHALI JOANA REYES
nreyes@laestrella.com.pa

[12:49:12 pm] Cerca de 2 mil 500 mochilas escolares de las 17 mil destinadas a estudiantes de la provincia de Darién no llegaron como se esperaba.

Fred Campos, director regional de Educación en Darién, dijo que de inmediato se levantó un acta y se inició la investigación de rigor para confirmar si la cifra entregada en Panamá tuvo errores.

Leopoldo De Gracia, a cargo de la estadística educativa, afirmó que se ha entregado el 98% de las bolsas y casi en su toltalidad los bonos escolares.

“Confiamos en que la próxima semana el Ministerio de Educación subsane esta falla, ya que hasta las escuelas de Jaqué recibieron unas mil 6 mochilas”, indicó el educador De Gracia.
 
COMENTARIOS | 1 comentario

1. Ztaniaro | 3/13/2010 | 7:43:44 PM | IP: 192.168.*.*
. Entregaron el l 98% ¿no? : . El gobierno entrega el 98% de las mochilas y el encabezado grita, "cerca de 2 mil mochilas escolares no han sido entregadas en darién"!!!!, no es justo!!!!.



 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.240
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
Cargando...
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados