Al Minuto: Lula empieza hoy gira en Oriente Medio Al Minuto: “No estamos entrando en guerra con nadie”, Mulino Al Minuto: Alonso debuta con victoria en Bahrein Al Minuto: Colombianos acuden hoy a las urnas Al Minuto: "Lo único que puede hacer es trabajar duro para viajar al Mundial de Sudáfrica", Beckham Política: Gira por Veraguas Al Minuto: De Lima asegura que el Gobierno está luchando por disminuir los índices de inseguridad Política: Directora del IMA se va a CD Estrella Fugaz: Empleados municipales en escuelas Al Minuto: Se registra accidente en Loma de Piedra en Bocas del Toro Al Minuto: “Consultas ciudadanas son solo una maniobra política”, González Al Minuto: Consultas ciudadanas se manejarán independientemente Al Minuto: La economía del país se podría repuntar en 2011 Al Minuto: “En la seguridad no cabe la improvisación”, Ossa Al Minuto: Berlusconi aspira a vivir 150 años más Al Minuto: "PRD no cumplió sus promesas en materia de seguridad", Moreno de López Política: Suplentes con poca ejecutoria Al Minuto: Márquez: "Tanto el plebiscito, como el referéndum son consultas populares" Al Minuto: El Gobierno ha engañado a su cliente, que es el pueblo panameño Estrella Fugaz: No llegan mochilas Estrella Fugaz: Campaña para comer más frutas Al Minuto: Mulino no descarta nuevas confrontaciones armadas en nuestras costas Estrella Fugaz: Pagarán “100 a los 70” Al Minuto: Mena no se prestará al juego del Gobierno Política: Evalúan antidoping a diputados Al Minuto: El Gobierno atiende los problemas del país cosméticamente Estrella Fugaz: Falsa alarma bélica en Georgia Al Minuto: Filipinos celebraron triunfo de Pacquiao Al Minuto: "Martinelli debe enfocarse en la inseguridad y no en destruir al PRD", Sánchez Cárdenas Nacional: “Llave en mano” Al Minuto: Sismo de 6,6 grados sacude a Tokio Al Minuto: Adamari López se niega a hacer comentarios sobre Fonsi Nacional: METRO: Empieza el Conteo Final Estrella Fugaz: Ley de menores entra en vigencia Política: Parlacen reitera quejas Política: ¿Estrategia de silencio? Al Minuto: Hoy se llevará a cabo los premios TVyNovelas México
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 14 de marzo de 2010
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
ASAMBLEA
Suplentes con poca ejecutoria
Foto: Adriano Duff
Edificio de la Asamblea Nacional.


DEIVIS ELIECER CERRUD
dcerrud@laestrella.com.pa

PANAMÁ. En la Asamblea Nacional hay un grupo de diputados suplentes que no aporta nada al debate.

Los principales los habilitan para sesionar, pero simplemente levantan la mano y se la pasan conversando.

Algunos suplentes pocas veces han sido habilitados y nadie los conoce.

En el listado están: Alberto Arosemena, suplente del presidente del Legislativo, José Luis “Popi” Varela; Carlos Afú, suplente de su padre, el diputado Carlos Afú; Gilberto Chong, del perredista Rogelio Paredes.

El suplente de Yanibel Ábrego, Maximino Rodríguez, siempre está en la Asamblea, pero sólo levanta la mano para aprobar proyectos del gobierno.

Otros que no hablan son Luis Dávila, suplente de Víctor Juliao; Nancy Castillo, suplente de Marco González; Andrés Sánchez, suplente de Aris De Icaza y Jackeline de Cedeño, hija y suplente de José Muñoz.

Y si de propuestas legislativas se trata, estos suplentes no han impulsado proyecto alguno.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.236
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados