Al Minuto: "En diez meses se han despedido a unos 25 mil funcionarios", Berrocal Al Minuto: Panamá negocia ser sede de los juegos Bolivarianos Al Minuto: Alcaldía brindará apoyo a damnificados por inundaciones Al Minuto: "La inseguridad se debe atacar de raíz", Rodríguez Al Minuto: "La inseguridad no se resuelve con varita mágica", Papadimitriu Al Minuto: "La libertad de expresión es un derecho de todos los ciudadanos", Ulloa Estrella Fugaz: Defienden libertad de expresión Al Minuto: Parlamento danés aprobó adopción de parejas homosexuales Política: Corte niega recurso Al Minuto: CSS aplicará fianza en Policlínica de Arraiján si es necesario Al Minuto: OMS establece antídotos para controlar las mordeduras de serpientes Estrella Fugaz: Aguacero causa daños en la capital Al Minuto: Los panameños reviven caso dietilenglicol Al Minuto: Discutirán proyecto Isla Coiba como centro penal Al Minuto: Martinelli anuncia contraofensiva para combatir la delincuencia Al Minuto: MIVI necesita 500 millones Al Minuto: Detienen a indocumentados en La Chorrera Al Minuto: Inician capacitación de programa "Adopta tu Escuela" Al Minuto: Bosco lanza operativo de aseo “enjambre” Nacional: Círculo vicioso de la vivienda popular Al Minuto: De cantar Noriega “sería una ópera fabulosa”, Domínguez Nacional: Abogados deben acudir a Migración Al Minuto: El David Bisbal de siempre llega a Panamá Al Minuto: "En diez meses se han cometido errores, no somos perfectos", Papadimitriu Al Minuto: Ford pide a Martinelli que afronte el problema de inseguridad Nacional: Descontentos con Sáez Llorens Al Minuto: Realizan honras fúnebres de Javier Justiniani Al Minuto: Dámaso García es separado de la alcaldía colonense Al Minuto: Nueva acusación contra Dámaso García Al Minuto: Jaén solicita colaboración de Migración en caso Justiniani Al Minuto: Gabriela Spanic es hospitalizada de emergencia Política: Martín Torrijos ante la OIT Al Minuto: "Tony" Domínguez ataca a vicepresidente Varela Al Minuto: Remueven último escolta a Procuradora Gómez Al Minuto: Ejecutado en Corredor Sur podría guardar relación con tumbe millonario Política: Referéndum se definirá hoy Al Minuto: Todo pasó por medio de un ajuste y arreglo Política: Un alcalde en la cuerda floja Nacional: “Era mi familia o él”, Braulio Saintein Política: Los proyectos que no pasaron Al Minuto: Hermana de Justiniani no cree en las declaraciones de Saintein Estrella Fugaz: Ligan ejecución a “tumbe” Estrella Fugaz: “La transacción está en proceso” Al Minuto: Navarro exige disculpas a Mulino
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 4 de mayo de 2010
 
COTIZACIÓN
Oro toca techo este año


SERVICIOS INTERNACIONALES

EEUU. El precio del oro subió al mayor nivel del año: una onza fina (31,1 gramos) cotizó a 1. 187,41 dólares.

Por la tarde, cotizó, sin embargo, a algo menos, a 1.183 dólares, lo que de todas maneras siguen siendo 5,6 dólares más que al cierre del viernes.

La última vez que la onza de oro cotizó más alto fue en diciembre de 2009, cuando alcanzó los 1.226,1 dólares.

Calculado en euros, el precio del oro incluso batió un récord con 900 euros. Este aumento en el precio en euros se debe a la crisis griega.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.236
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados