Al Minuto: “Directrices del presidente se tienen que cumplir”, Papadimitriu Política: Proyecto de consultas a debate Al Minuto: Gilmour defiende presencia estadounidense en Darién Nacional: Hoy abrirán tramo en reparación Al Minuto: "Los docentes deben pasar por una evaluación", López Al Minuto: No hubo sobornos en aprobación del CEMIS Nacional: Definen política social Al Minuto: Convenio IDAAN-MEDUCA creará plazas de empleo Al Minuto: El 1 de junio comienza a regir nueva tarifa de alcantarillados Al Minuto: Pandilleros entregan armas de forma voluntaria a la PN Al Minuto: No a las reformas a la Ley de medicamentos Al Minuto: Aumentan casos de "mulas" que padecen de enfermedades terminales Al Minuto: Alemania prevé más sacudidas en la economía mundial Nacional: Paro por invasión de terrenos Al Minuto: Propuestas salariales de docentes son imposibles Al Minuto: Pasaje se mantendrá en 0.25 centésimos Al Minuto: Ley 40 se endurece para los menores Al Minuto: Reunión pro seguridad del país establece cuatro grupos de organización Estrella Fugaz: Plantean acciones contra el crimen Política: Siguen declaraciones en el MP Al Minuto: Presentan denuncia contra Bolivar Pariente Al Minuto: "El Gobierno debe instruir al usuario antes de usar el Metrobus", Rodríguez Estrella Fugaz: Piden paciencia a jubilados Al Minuto: Weber se opone a aumento de pasaje Al Minuto: Autoridades buscan corroborar si muerte de menor de 9 años fue accidental Nacional: Contraloría cerró círculo del censo Al Minuto: No habrá placas vehiculares 2010 Nacional: Nueva cédula el 1 de junio Estrella Fugaz: Apoyo unánime a cambios en Ley 40 Al Minuto: Fábrega retira personal del Municipio de Colón Política: Martinelli otorga más indultos Política: Las mutaciones del CEMIS Nacional: Tres consorcios tras el Metrobús Política: Hay dos nuevos implicados Al Minuto: Julio Miller desestima conclusiones del Colegio de Abogados
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 27 de mayo de 2010
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
DHL relanza su portal web


La empresa busca ofrecer mayor información a sus clientes online


PANAMÁ. Con la finalidad de satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y ofrecer acceso más fácil a todos los servicios globales, postales y de logística a las informaciones DHL, relanzó su sitio web www. dhl. com.

Este acceso cuenta con una nueva diagramación y contenido en 140 países, integra todas las unidades de negocios de DHL a la vez busca garantizar a sus más de 30 mil visitantes diarios encontrar lo que necesitan.

El sitio, incluye oportunidades de carrera local y global, material para la prensa e información amplia sobre el Grupo Deutsche Post DHL.

El relanzamiento de los sitios web, global e individual de cada país, incluye cerca de 80 mil páginas en 40 idiomas.

“El sitio es un paso más hacia el objetivo de facilitar el uso de los servicios y productos que brinda la empresa a sus clientes que lo visitan online y simplifica más el proceso de comunicación directa con las personas correctas”. Así lo dio a conocer Christof Ehrhart, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones corporativas dela empresa Deutsche Post DHL.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.238
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados